Cubierto de agua

2.2K 325 109
                                    



Lo que pasó después de eso no fue para él.

El poder y la riqueza no sirven para nada, y la hipotermia severa después de caer al agua puede matar a las personas.

A los pasajeros se les colocaron chalecos salvavidas para la evacuación de emergencia y se los envió a botes de rescate cercanos, que los trasladarían a tierra más cercana.

Luo Jun finalmente detuvo a un miembro de la tripulación que estaba a cargo de contactar al rescate y describió la situación de Luo Zhi lo mejor que pudo.

"... ¿Dijiste que alguien todavía estaba en el agua?" El hombre se detuvo, "¿o tu hermano? ¿Lo viste caer al agua?"

El hombre miró a Luo Jun sorprendido: "¿Por qué no lo dijiste ahora?"

Luo Jun fue incómodamente apuñalado por la vista que lanzó e instintivamente frunció el ceño, pero de repente se quedó en silencio debido a la siguiente pregunta.

¿Por qué no lo dijiste justo ahora?

El rescate del naufragio donde cada segundo cuenta, y el mar de hielo que puede costar una vida extra si se demora una demora más, vi a mi hermano caer al agua con mis propios ojos, pero no lo conté hasta este momento...

La expresión compleja de Yu Fang obviamente contenía más significado, y su mirada era aún más directa hasta el punto de que era casi una falta de respeto.

Era la primera vez que se sospechaba que Luo Jun era tan insultante, y se sintió molesto y enojado: "La situación era demasiado caótica en ese momento".

Por supuesto, esta no es la explicación que iba a dar, solo dijo la primera oración, y luego las siguientes palabras se bloquearon repentinamente en su garganta por alguna razón.

... La situación era tan caótica, simplemente olvidó que existía tal persona.

La tensión entre la vida y la muerte era tan urgente que Luo Jun no tuvo tiempo de pensar en ello, simplemente no pudo pensar en Luo Zhi a tiempo.

Además, solo podía haber una persona más en el bote salvavidas.

Solo podía haber una persona más en el bote salvavidas, y Luo Jun ni siquiera pensó para quién era el puesto.

No recordaba nada sobre Luo Zhi en ese momento.

...

El mismo Luo Jun no sabía que todavía podía decir tal cosa.

No sé si fue por la severa pérdida de temperatura corporal o por alguna otra razón, pero las palabras que traté de defender parecieron pesar mil jins y cayeron sobre su pecho, incapaz siquiera de despertar algún flujo de aire que afectara el cuerdas vocales.

Luo Jun se quedó en silencio en el lugar.

El tripulante negó con la cabeza inexplicablemente y no perdió el tiempo con él, se comunicó con el equipo de rescate para la búsqueda y salvamento a través del micrófono, y continuó trasladando a los demás en el bote a un bote más seguro.

También se instó a Luo Jun a abandonar el bote salvavidas. Él y Jian Huaiyi subieron juntos al bote y fueron colocados en la cubierta en un lugar ligeramente protegido del viento.

El rendimiento a prueba de agua del teléfono fue útil, y una gran cantidad de información y llamadas inundaron tan pronto como se encendió.

Había un mensaje de texto de Luo Cheng diciendo que estaba a salvo y que ahora estaba en otro barco. También hubo llamadas y mensajes del padre, quien estaba bien y fue extraditado a tiempo a la seguridad del pequeño ferry.

Se arrepintieron después de que sus corazones se convirtieran en cenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora