Ir a casa

924 97 2
                                    



Hace dos días, Minglu encontró la guitarra.

La artesanía del luthier es muy buena, y la madera de la tabla de surf casi se desperdicia, y está hábilmente incrustada en el cuerpo de acuerdo con el arco. Recién dejado en la esquina de la sala de almacenamiento durante diez años, el estuche de la guitarra se ha desintegrado, las cuerdas están llenas de óxido y el tono se ha vuelto suave y apagado.

Afortunadamente, la costa no es demasiado seca y la deformación y el agrietamiento del panel no son graves. Minglu le pidió a alguien que la enviara a un técnico profesional para repararla y la reemplazó con cuerdas nuevas. La guitarra reparada ahora se encuentra en la habitación de Luo Chi.

La razón por la que no le dije a Luo Chi de inmediato... fue porque no sabía cómo explicarle esto.

Ahora Luo Chi no recuerda que la tía Ren ha fallecido.

"Señor", dijo Ming Lu en voz baja, "Le pregunté a Xun Zhen, y él también piensa ... Es mejor no hablar de eso primero".

Ming Weiting disminuyó la velocidad, levantó con cuidado la cabeza y el cuello de Luo Chi y colocó una almohada suave debajo.

La respiración de Luo Chi era bastante estable, pero todavía tenía algo en mente como si estuviera dormido. Se acurrucó en el sofá, frunciendo el ceño ligeramente inconscientemente.

Ming Lu dudó por un momento, luego trató de preguntar: "¿Solo diga que la Sra. Ren está en un viaje de negocios? Hay un asunto importante que debe discutir en persona, y no podrá regresar por el momento ... ."

"Está tan incómodo", susurró Ming Weiting, "¿Por qué no vino la señora Ren?".

Ming Lu se quedó atónito por un momento y luego reaccionó de inmediato. Obviamente, esta declaración no pudo soportar el escrutinio en absoluto.

Luo Chengxiu habría arrojado al hospital a su hijo herido y enfermo que acababa de encontrar, y habría estado hablando de negocios durante tres meses en el extranjero... Pero con Ren Shuangmei, era imposible hacerlo de todos modos.

La enfermedad de Luo Chi no fue tan simple como romperse la pierna. Él mismo no lo ignoraría, ni podría ignorar completamente su condición física.

Xun Zhen se ha dado cuenta de que el efecto de recuperación de Luo Chi es mejor de lo esperado en estos días, y después de una o dos semanas de acondicionamiento, puede comenzar a prepararse para la cirugía. En ese momento, regresaré al hospital y tendré que hacer muchos exámenes, y los medicamentos utilizados serán más irritantes para el cuerpo.

Si Ren Shuangmei todavía estuviera allí, incluso los asuntos más importantes serían dejados de lado por ella y se apresuraría a regresar para acompañar a Luo Chi en persona.

No hay lógica sólida aquí para explicar el pasado.

Incluso si no recuerda muchas cosas, Luo Chi sigue siendo muy inteligente y entusiasta, y no aceptará toda la información sin ninguna duda... Luo Chi tiene miedo de haber descubierto hace mucho tiempo que el Sr. Shadow y El tío Lu tiene algo que ocultarle y no saben cómo hablarle.

Probablemente porque notó esto, Luo Chi de repente recordó el juego de Verdad o Reto y los arrastró para jugar juntos.

Pero seamos honestos...

Minglu se paró en el mismo lugar y estaba en un dilema: "Señor, Huo Miao solo ha sido feliz durante unos días".

Ahora, este Luo Chi infantil y despreocupado no está completo, pero Luo Chi está cuidando su cuerpo, y es especialmente importante mantener un estado de ánimo relajado y feliz.

Se arrepintieron después de que sus corazones se convirtieran en cenizasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt