Tierra

507 56 5
                                    



Dos horas después, la temperatura corporal de algunas personas no era muy normal debido a esta frase.

La enfermera jefe vino a revisar el estado postoperatorio del paciente, todos los datos eran muy buenos, pero el termómetro todavía no podía mostrar: "¿Es un poco de fiebre baja?"

Ming Chi parpadeó acaloradamente y en silencio llenó de dulces a la tía enfermera jefe.

La enfermera jefe estaba bien informada, miró a los miembros de la familia que custodiaban la puerta de la sala e inmediatamente entendió: "¿El que te gusta?"

La temperatura corporal de Ming Chi volvió a subir un poco.

La enfermera jefe sonrió y tomó el caramelo, luego sacó el caramelo para intercambiar con él: "Manténgalo en secreto".


La jefa de enfermeras era muy competente en el manejo de esta situación, avivando el viento para ayudar a Mingchi a refrescarse, y lo llevó a conversar sobre su condición y recuperación por un rato. La temperatura se midió nuevamente y finalmente alcanzó el estándar: "No hay ningún problema".


Hay un dicho que dice que la puerta de la sala de operaciones ha escuchado más oraciones que la iglesia, no solo oraciones, sino franqueza y confesiones.

Muchas veces, es difícil para las personas ser completamente nítidas y claras. De repente, siendo empujado a este paso por el destino, me tomó por sorpresa y caminé alrededor del umbral de la vida y la muerte, y muchos pensamientos cambiaron, y muchas cosas que no se podían decir por varias razones serían dichas.


No importa cuándo, no importa cuánto tiempo haya trabajado aquí, todavía se sentirá aliviado y feliz de ver esta situación nuevamente.

"Cuando retire el tubo de drenaje mañana, es posible que tenga dolor de cabeza y mareos", le indicó la enfermera jefe: "Si siente alguna molestia, debe decírmelo. Cuanto más detallado sea, más rápido mejorará". "


Mingchi lo anotó atentamente y agradeció sinceramente a la enfermera jefe.


La enfermera jefe hablaba en serio: "Cuanto antes te mejores, antes podrás irte a casa con la persona que te gusta".

La temperatura corporal de Mingchi realmente bajó por otro segundo, esta vez, incluso la enfermera jefe no pudo evitar reírse y lo palmeó suavemente a través de la colcha: "¿Te gusta tanto?"

Todos los pacientes de hoy en este piso se han sometido a operaciones sin problemas y los procedimientos de seguimiento también son bastante sencillos. La sala de Ming Chi está al final del pasillo, y es el último paciente en ser revisado y revisado, y no hay trabajo más importante después de eso.


Mientras empacaba el carrito, la jefa de enfermeras charlaba casualmente con él: "¿Dónde se conocieron?"

Mingchi no había pensado en esta pregunta, por lo que parpadeó lentamente: "No lo sé".

La enfermera jefe estaba un poco sorprendida: "¿Cuánto tiempo hace que se conocen?"

Mingchi admitió en voz baja: "No lo sé".

La enfermera jefe se quedó atónita por un momento, luego reaccionó repentinamente y detuvo las siguientes palabras a tiempo.

La ubicación de las lesiones intracraneales es diferente, y la memoria postoperatoria sí puede verse afectada, pero la respuesta y el desempeño del paciente en esta cama son tan normales que la enfermera jefe en realidad no notó nada anormal en él.

Se arrepintieron después de que sus corazones se convirtieran en cenizasWhere stories live. Discover now