Salir a fuera

367 46 0
                                    



La rehabilitación es tal cosa, una vez que hay un objetivo anormalmente esperado que debe lograrse sin importar qué, el progreso será más rápido que antes.

En el décimo día de su recuperación en Wanghai, Ming Chi, el Sr. Shadow y el tío Lu hicieron señales de tráfico que iluminaban los arrecifes cercanos y encontraron la ardilla que el tío Lu mencionó anteriormente.

En la segunda semana que siguió, Mingchi finalmente le enseñó al Sr. Shadow a controlar la cantidad adecuada de harina y agua, y a amasarlos en una masa que no fluía naturalmente y no lastimaba a las personas.

Ambos grupos de enseñanza estaban bastante satisfechos con el progreso y pelaron los piñones juntos por la noche. Debido a que los productos semielaborados están lejos del pan, el tío Lu que pasaba se los llevó y los entregó a la cocina para hacer piñones y maíz.

Medio mes después, la espada de Ming Chi estaba completamente curada. Los resultados del nuevo examen también fueron bastante suaves, las lesiones se eliminaron muy limpiamente y conocí a una niña que ya estaba viva y coleando. La familia sonrió con los resultados del nuevo examen y saludó a Ming Chi desde la distancia.

El plan de caza de estrellas del fanático afortunado se completó en la página 17, y el acreedor de corazón negro finalmente recibió el primer trabajo de retrato fuera de la pintura del paisaje, que era la terraza esa noche.

...

El arte viene de la realidad pero es superior a la realidad, la imagen es muy similar a la de esa noche, y se pueden ver algunos detalles diferentes.

El Sr. Shadow cree que el material de esta silla reclinable es demasiado blando y carece de soporte. Si considera la escena, en realidad no puede crear una postura que combine gracia y comodidad como la imagen.

De hecho, Mingchi pensó que tenía prisa por tomar la pluma, la rehabilitación de su mano derecha no estaba en su lugar y muchos detalles eran inevitablemente vagos.

Pero se muestra bastante confiado y firme en su memoria visual: "Es tan guapo".

Ming Weiting se sentó en el sofá con él, apreciando el caballete con seriedad, y se volvió hacia un lado cuando escuchó las palabras: "¿Tan guapo?"

La herida de Ming Chi se ha curado por completo y Ming Wei Ting todavía lo protege habitualmente con una mano.

Los últimos días han estado ocupados con el final del accidente, el Sr. Ming cambió su ropa casual por camisas y trajes.

El Sr. Sombra aprendió y solía relajarse cada vez más, giraba la cabeza para mirarlo, su mirada bajaba y había una curiosa sonrisa escondida en su exploración.

Este ángulo se convirtió inmediatamente en la nueva escena #1.

"No te muevas" Ming Chi inmediatamente puso ambas manos sobre los hombros del Sr. Shadow y lo miró cuidadosamente de arriba a abajo con los ojos.

Inicialmente tuvo la inspiración para la siguiente pintura, retiró la mano, sacó el bloc de notas adhesivas que llevaba consigo y rápidamente escribió y escribió: "Tan guapo".

Ming Weiting se sorprendió un poco y luego se rió.

Mingchi lo estaba pintando y estaba realmente serio, pero aún quería decir: "¿Cómo puede alguien pintar de repente a la persona de enfrente en medio de una conversación?"

"Es una larga historia" Mingchi enterró la cabeza y pellizcó su lápiz para garabatear "¿Cómo puede alguien abrir los ojos y darse cuenta de que debe ciento treinta y cuatro pinturas?"

Se arrepintieron después de que sus corazones se convirtieran en cenizasWhere stories live. Discover now