Reportero

449 45 0
                                    



El joven maestro definitivamente estuvo de acuerdo.

Al observar el estado de ánimo del esposo después de subirse al automóvil, no es difícil adivinar la frecuencia de chatear con el teléfono móvil con la cabeza gacha.

Ming Lu se sintió aliviado, se apartó del copiloto y le entregó la información ordenada a Ming Weiting: "Señor, esta es la parte que se puede usar en ese momento".

Ming Weiting dejó su teléfono y extendió la mano para tomar la carpeta.

Él personalmente manejó todo el accidente del crucero, e incluso en el hospital en estos días, todo estaba funcionando de acuerdo con las reglas establecidas al principio.

Ming Weiting lo leyó aproximadamente una vez, sabiendo lo que sabía, cerró la carpeta y la dejó a un lado: "Tío Lu".

En los negocios, siempre hay accidentes y accidentes. Mientras se trate de manera oportuna y adecuada, los asuntos de cierre son complejos y triviales, pero no son difíciles.

Ming Weiting preguntó: "¿Cuál es la situación de la opinión pública?"

Los buques que navegan, frente a un clima e hidrología impredecibles, el naufragio no es el primero y no será el último, pidió claramente no la opinión pública causada por este accidente.

Ming Lu fue naturalmente claro y no respondió de inmediato, dudó un momento antes de abrir la boca: "No hay problema, señor, Huaisheng Entertainment ha hecho un buen trabajo".

En estos días, con Ming Chi recuperándose y rehabilitándose, nadie en la familia mencionará esto.

Minglu siempre prestará atención al progreso y, ocasionalmente, se comunicará con la gerencia de Huaisheng Entertainment, pero no transmitirá estos asuntos a Mingweiting.

Ming Chi es bastante sensible a los cambios del Sr. Shadow. Una vez que el estado de ánimo de Ming Weiting cambia, puede detectarlo casi de inmediato.

Durante el tiempo en que Ming Chi se estaba recuperando, casi deliberadamente mantuvieron un ambiente relajado sin preocuparse en absoluto y mantuvieron todo el ruido fuera de Wanghai Villa, no queriendo dejar que nada del exterior interfiriera con él.

Pero dos líneas nunca corren en paralelo para siempre. Los pasajeros del accidente del crucero y los del naufragio eventualmente se encontrarán.

- Si Mingchi nunca aparecerá frente a otras personas en el futuro y se irá a vivir con ellos en alta mar para siempre, como máximo solo como capitán y verá a los invitados en el crucero, entonces no importa en absoluto.

Alta mar no es un territorio soberano, si no consideras las disputas que pueden surgir por un corto tiempo, y no consideras el peligro, este tipo de vida es, en el mejor de los casos, un poco aburrido y monótono.

Al igual que la generación anterior de Sr. y Sra.

La señora siguió a su esposo a bordo y casi nunca regresaba a la costa excepto para visitar a sus familiares.

En ese entonces, la niña que le daba dolor de cabeza a sus padres y llevaba a su esposo a montar a caballo, pero no podía sostenerse de la risa porque su esposo se sentaba en el caballo, sostenía una máscara y tarareaba una canción, y estaba sostenido por su esposo del festival de los faroles y dejó la tierra. , y finalmente se convirtió lentamente en una señora Ming tranquila y estable.

Ming Weiting cerró los ojos y escuchó al tío Lu decir: "Esto es lo que más lamenta mi padre".

Ming Lu dejó de hablar, el jefe de la familia Ming permaneció en silencio por más tiempo que antes y luego sonrió: "Sí".

Se arrepintieron después de que sus corazones se convirtieran en cenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora