Perseguirte

521 34 1
                                    



El pan de trigo es el mejor pan.

Después de que el Sr. Sombra aprenda otras prácticas de pan relleno, esta conclusión puede cambiar en cualquier momento... Pero en cualquier caso, debería durar al menos un tiempo.

Después de todo, según la evidencia actual, el Sr. Ming tiene mucho trabajo por hacer.

Después del almuerzo, Mingchi emigró al estudio, envuelto en ese abrigo, cerró los ojos ante el sonido de la lluvia y el cálido fuego de la chimenea, y durmió bastante cómodamente.

Cuando me desperté, los documentos que esperaban ser procesados ​​en el escritorio estaban amontonados a montones, y parecía que no había mucho menos.

"El tío Lu envió otra parte".

Mingweiting dejó su bolígrafo y se acercó, lo intercambió por una hora de servicio de relajación y le explicó: "Si se puede completar algún trabajo de rutina con anticipación, habrá mucho tiempo libre".

"Porque alguien estaba conmigo", el Sr. Ming respondió: "No hay ningún problema con el progreso y se manejó sin problemas".

De hecho, el progreso es mucho más suave que en los últimos días.

En los días en que salía a trabajar, Ming Weiting todavía pensaba inevitablemente en Ming Chi, que se quedaba en la villa cuando se ocupaba de su trabajo.

Sabía que Mingchi necesitaba un período de tiempo para leer las cartas y recuperar el pasado, y sabía que Yu Fang podía manejar todo esto solo. Pero la razón no siempre es suficiente para contener las emociones: esto no podía entenderlo completamente en el pasado, pero ahora no necesita que el tío Lu se lo explique.

Una noche, Ming Lu regresó para obtener algunos documentos para usar, principalmente para confirmar la situación de Ming Chi con la gente de la villa.

La noche en que se fueron, Ming Chi no tenía prisa por leer esas cartas.

Mingchi reconoció cada camino en la villa e hizo un círculo completo alrededor de la villa. Recorrió todos los lugares, tocó todos los ladrillos familiares y finalmente regresó al jardín junto a la cabaña.

De hecho, solía haber un garaje bastante pequeño que solo podía estacionar un automóvil. Posteriormente, se demolió por haber estado demasiado tiempo inactivo, y se amplió el jardín y se sembraron flores y plantas.

Pero debido a que ha habido autos estacionados en el suelo durante muchos años en el pasado, si miras con atención, puedes encontrar las marcas de llantas que quedaron atrás.

Mingchi se acostó allí, se acostó con esas flores y plantas durante más de una hora, apoyándose en sus brazos y viendo la puesta de sol juntos.

...

Todo lo que pasó después de eso fue normal. Cuando Mingchi escuchó que alguien salió a buscarlo, se sentó y saludó con la mano activamente. Inclinó los ojos y agradeció a la persona que vino a recogerlo. Regresó para cenar y tomar medicinas, y después de lavarse, volvió al baño. dormitorio.

Charlaron durante mucho tiempo esa noche e incluso hicieron una llamada telefónica. Ming Chi grabó una canción de buenas noches para la guitarra y se la envió, recordándole al Sr. Shadow que durmiera bien.

En las respuestas que obtuvo Minglu, la condición del joven maestro Ming también era bastante buena: comer y dormir a tiempo, concentrarse en la rehabilitación y caminar todos los días era significativamente más estable que antes. Desde el día siguiente, Ming Chi comenzó a leer esas letras, y continuó practicando guitarra y pintura. También encontró tiempo para ir a la cocina a estudiar dos nuevos platos. Ellos se encargaron de probarlos. Después de algunos ajustes, el sabor se volvió bastante asombroso.

Se arrepintieron después de que sus corazones se convirtieran en cenizasDove le storie prendono vita. Scoprilo ora