Preparar

479 59 4
                                    



Algunas personas dijeron que tenían que esperar a la operación para cambiar su nombre, pero en secreto han practicado la firma.

Llovía a cántaros y hacía buen tiempo durante los días siguientes.

Por la tarde, cuando no hacía tanto calor, Ming Weiting llevaba a Luo Chi a la playa para tomar el sol. Cada vez que lavaba sus pinceles y volvía, veía el "Ming Chi" extremadamente vertical escrito en la playa. debajo del tablero de dibujo.

Las palabras en la playa no se pudieron retener, y se llenaron con otra arena antes de que pudieran verse claramente. El Sr. Sombra también fingió no verlo en absoluto, se agachó y enfocó sus pinceles en el caballete uno por uno.

Las orejas de Luo Chi todavía estaban calientes, por lo que enterró cuidadosamente la evidencia con arena, después de confirmar que no podía verla en absoluto, finalmente respiró aliviado.

Extendió la mano y tocó el cepillo que había sido lavado limpiamente. Inconscientemente abrió la boca para agradecerle, y luego se tragó las palabras: "Sr. Sombra".

Solo entonces Ming Weiting miró hacia atrás, sonriendo y aprendiendo sus palabras: "Sr. Huo Miao".

Obviamente, a Luo Chi le gustaba que lo llamaran así, por lo que se sentó derecho y su mano derecha detrás de su espalda se movió lentamente, indicándole que extendiera la mano.

Mingweiting extendió su mano y había una caracola del tamaño de un nudillo en su palma.

No es la concha de caracol, la suave carne de caracol escondida en el interior tiene un color perlado, y todavía se está encogiendo sensiblemente, y burbujeará rápidamente cuando se toque.

"Se puede criar", dijo Luo Chi, "Puede crecer".

Ming Weiting asintió: "Está bien".

Luo Chi estaba listo para decir lo que quería decir, pero antes de que tuviera tiempo de comenzar oficialmente, no pudo evitar preguntarse: "¿Qué es?"

"Retíralo y ayuda a encender el fuego", dijo Ming Weiting: "Cuando se recupere de la cirugía, lo invito a salir al mar para jugar juntos. Si quieres ver la caracola una vez, tendrás que usar un canto a cambio de él, y tú lo devolverás cuando crezca la pequeña caracola.

Luo Chi solo quería pensar en eso antes de la operación, no esperaba tanto y abrió mucho los ojos: "Llevará mucho tiempo crecer".

Ming Weiting asintió: "Entonces salgan al mar y jueguen juntos durante mucho tiempo".

Pintó con Luo Chi durante unos días y era muy hábil en el trabajo auxiliar. Encontró algunos tubos de pintura y llenó los colores de la paleta que estaban a punto de agotarse: "¿A dónde quieres ir para la primera parada?"

Luo Chi abrió la boca por un momento, luego bajó los ojos y sonrió: "Mar Caribe".

"Está bien", Ming Weiting asintió de nuevo, bajó la cabeza y le dijo a la pequeña caracola: "Síguenos hasta el Mar Caribe".

... El Sr. Shadow debe haber obtenido un truco muy poderoso para perseguir estrellas.

Luo Chi se sintió avergonzado, tocó el pincel, lo puso en la paleta y continuó concentrándose en pintar.

En el campo de la pintura, el talento y la percepción del color por sí solos no son suficientes, las habilidades básicas son igualmente importantes.

Luo Chi había estudiado durante un período de tiempo y luego, aunque gradualmente se ocupó de los asuntos de la empresa, siempre usó esto como un descanso y no abandonó su trabajo. Es solo que las cosas que dibujo están cada vez más insatisfechas, así que ya no las veo.

Se arrepintieron después de que sus corazones se convirtieran en cenizasOnde as histórias ganham vida. Descobre agora