Traición

602 46 0
                                    



Villa con vistas al mar.

Xun Zhen observó las pinturas una por una y recuperó la mente, solo para darse cuenta de que Ming Chi estaba viendo el video.

El fondo del video parece usar una canción de guitarra particularmente agradable. Solo escucharla hace que la gente se sienta bien, e incluso el aire parece estar animado.

Xun Zhen nunca había oído hablar de eso y tenía un poco de curiosidad: "¿Lo escribiste antes?"

Ming Chi sonrió y asintió levemente.

Guardó la descarga del video del stickman en una carpeta separada, dejó su teléfono a un lado, volvió a poner sus manos en su regazo y se sentó.

"Está bien, no hay necesidad de ser tan formal", dijo Xun Zhen tontamente, "Es solo una simple visita de regreso".


Después de la cirugía de Mingchi, Xun Zhen no lo conoció oficialmente varias veces.


Hay médicos y enfermeras para el tratamiento y la rehabilitación y, por supuesto, los familiares de los pacientes que acompañan a los pacientes a recuperarse. El equipo hizo poco esfuerzo en el asesoramiento psicológico, la condición del paciente era estable y no había necesidad de que el decano se presentara.


Mingchi no recuerda el pasado y, por supuesto, será más extraño que antes. Xun Zhen ya se había preparado para esto, explicó brevemente su propósito y puso los nuevos resultados de la revisión sobre la mesa.


"El rango es más pequeño, puedes correr a cualquier lugar sin lastimarte las piernas", recordó Xun Zhen: "Si vas lejos, será mejor que traigas un bastón".

Los ojos de Mingchi se iluminaron, le agradeció, levantó la mano y la tomó, hojeando cuidadosamente las páginas.

Xun Zhen se sentó en el sofá, tomó un sorbo de café y miró al joven frente a él.


Incluso desde la perspectiva del director del hospital, debo admitir que los miembros de la familia cuidaron bien de ellos.

El cuerpo de Ming Chi había sido dañado demasiado y, por supuesto, le era imposible recuperarse a un nivel comparable al de una persona normal en solo un mes.

Pero sentado en una habitación soleada como esta, Ming Chi estaba sentado frente a él, incluso vistiendo una camisa y pantalones simples, su complexión y comportamiento ya no parecían los de un paciente.


Xun Zhen esperó a que leyera los resultados del nuevo examen y preguntó confundido: "¿Has comenzado a leer las cartas que dejaste antes de la operación?"

Mingchi dejó el papel en su mano, inclinó ligeramente los ojos y asintió: "Sí".

"Hay un debate en el equipo al respecto. Algunas personas creen que no es necesario ver esto, algunas personas piensan que es mejor verlo".

Xun Zhen dijo: "Prefiero lo último. No tienes que volver a la vida pasada en absoluto, pero tienes que vivir".

Después de dejar Wanghai Villa, Mingchi se encontrará con alguien que lo reconocerá tarde o temprano.


En lugar de esperar el momento de no estar preparado y ser arrastrado al pasado que sucedió en el pasado, es mejor estar preparado y ver lo que le queda por recordar antes de la cirugía.

Se arrepintieron después de que sus corazones se convirtieran en cenizasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن