Aventura

848 82 3
                                    



Ming Weiting cerró la computadora, se quitó los auriculares y se levantó.

Cuando llueve, el aire tiene una frescura especial, el agua del cielo y el agua del mar chocan entre sí, formando una niebla con bordes borrosos, y el viento viaja libremente en ella.

Sobresalen las grandes hojas verdes de la terraza y entran algunas gotas de agua de lluvia que añaden un soplo de vegetación fresca a la brisa marina.

Luo Chi dormía en la silla reclinable, cubierta con una manta de lana extra gruesa, con una mano colgando.

No durmió bien, y cuando notó que Ming Weiting se acercaba, abrió los ojos. La neblina brumosa que acababa de despertar se disipó en un abrir y cerrar de ojos, localizando con precisión una figura familiar.

Tan pronto como abrió los ojos, vio al Sr. Shadow, Luo Chi estaba de buen humor y sus ojos se curvaron de inmediato.


Ming Weiting se sintió aliviado por él, también sonrió y se tocó la frente: "¿Ya no estás aburrido?"

"Es mucho mejor si puedes respirar", dijo Luo Chi mientras respiraba profundamente. Su fiebre acababa de disminuir y su respiración aún no era suave, no pudo evitar toser dos veces, pero todavía escupió el aliento cómodamente.

Al ver que estaba de buen humor, Ming Weiting se sintió aliviado, se sentó a su lado y tomó la mano derecha colgante de Luo Chi.

Luo Chi no había tocado la guitarra por un tiempo, y le picaban tanto las manos que no quería soltarlas tan pronto como tocaba las cuerdas.

La mano derecha todavía no puede usar mucha fuerza, y la forma de la mano no es precisa Después de un día, la pulpa del dedo de Luo Chi tiene marcas de sangre más notorias.

Ming Weiting nunca había tocado la guitarra, por lo que estimó la dureza de las cuerdas: "¿Te dolerá?"

"No", Luo Chi sonrió y negó con la cabeza, "Muy cómodo".

Lo dijo muy serio, Ming Weiting lo miró a los ojos y supo que Luo Chi realmente pensó en esta oración, por lo que bajó la cabeza y lo ayudó a aplicar la medicina en sus manos.

Estas cosas que Ming Weiting nunca ha hecho antes. Al principio, también observó a las enfermeras para cuidar a Luo Chi, pero en ese momento la conciencia de Luo Chi era caótica y estaba muy incómodo debido al entorno desconocido, sin mencionar que un grupo de completos extraños lo presionaban en la cama. para hacer frente a su condición física.

Para evitar que Luo Chi lastime a otros o a sí mismo cuando estaba luchando inconscientemente, solo podía usar sedantes o restricciones. Ming Weiting había visto ese tipo de situación una vez, y prometió no dejar que esto le sucediera a Luo Chi nuevamente.

En ese momento, Luo Chi solo tenía una impresión del Sr. Shadow, por lo que Ming Weiting comenzó a aprender a cuidar de Luo Chi.

Estas cosas no son difíciles. Luo Chi era originalmente un paciente que trabajaba muy duro para cooperar. Ahora se ha vuelto cada vez más natural y hábil, y gradualmente se ha convertido en un hábito.


Por otro lado, Luo Chi estaba completamente despierto ahora, sostenía el medicamento en su mano derecha como si estuviera cuidando a un niño, el calor apareció gradualmente detrás de sus orejas y sus dedos se curvaron hacia atrás involuntariamente.

Ming Weiting fue resbalado por sus dedos varias veces, levantó los ojos y pidió mirarlo.

Luo Chi estaba muy avergonzado, tosió levemente y explicó en voz baja: "Me he estado dando medicamentos desde que tenía cinco años".

Se arrepintieron después de que sus corazones se convirtieran en cenizasWhere stories live. Discover now