Futuro

1.4K 157 29
                                    



La caracola no fue encontrada.

No era problema de nadie, era Conch quien estaba demasiado impaciente, demasiado impaciente, demasiado ansiosa por ser descubierta de un vistazo.

Aunque se escondió obedientemente detrás del arrecife, tenía miedo de ser descubierto, así que puso muchas luces de estrellas alrededor y dibujó la carita sonriente más grande de la playa.

Esas estrellas brillantes eran demasiado llamativas y demasiado inconscientes de sus precauciones, y atraían las corrientes frías y oscuras que se escondían en las trincheras.

La feroz corriente subterránea se precipitó desde el fondo del mar, arrebató la caracola y limpió la cara sonriente.

...

Aun así, este incidente no condujo a ningún mal resultado.

Por supuesto que no habrá malentendidos, ¿cómo podría haber malentendidos? Luo Chi cree en su tía más que en sí misma, y ​​a la tía Ren le gusta Xiao Huo Miao más que nada.

Es solo porque ambos están demasiado preocupados el uno por el otro y no quieren que el otro se sienta incómodo o infeliz.

Porque me preocupo demasiado, quiero reparar todas las cicatrices que me ha dejado el mundo, así que naturalmente tengo infinita paciencia y precaución.

La tía Ren se paró detrás del arrecife y pensó en la playa vacía. Xiao Huo Miao se ha encontrado con demasiadas cosas malas, y todavía debe sentirse nervioso y no atreverse a decir lo que quiere con valentía, por lo que debe ser paciente y no tener prisa.

Luo Chi se acurrucó en la cama, dando vueltas y vueltas con los brazos en la espalda. La tía Ren ha tenido demasiados problemas recientemente. Por supuesto, una cosa tan importante como traerlo a casa debe considerarse con mucho cuidado y por completo. Tienes que esperar despacio, no apurado.

No tengas prisa, tómate tu tiempo, no tengas prisa.

Hasta que la tía Ren de repente se enfermó sin previo aviso.

La tía Ren estaba acostada en la cama del hospital, suspirando porque estaba aburrida y bombardeando el tubo de infusión, y finalmente se balanceó por completo y tiró de Luo Chi, que estaba ocupada cuidándose a sí misma.

... Hasta que la tía Ren asintió con la cabeza y preguntó cuándo se cumpliría el deseo de Conchli, Luo Chi de repente se dio cuenta atónito de que algo debía haber salido mal.

Enterró la caracola, pero no pudo alcanzar a la tía Ren.

Algo debe haber salido mal.

Solo entonces Luo Chi se dio cuenta de que algo andaba mal.

"Pequeña ardilla", la tía Ren aún no lo sabía, así que golpeó su frente para examinarlo, "¿Dónde escondiste la caracola?"

Cuando lo enviaron por primera vez a la casa de Ren, Luo Chi, de diez años, se perturbaba fácilmente. Cuando recibes algo que te gusta, nunca quieres usarlo, por lo que debes ocultarlo todo.

La tía Ren se sintió conmovida por su espíritu diligente de acumular tesoros, por lo que simplemente encontró un árbol en el jardín y escondió una caja fuerte súper secreta para él en el árbol.

En ese momento, Luo Chi tenía algo bueno en sus brazos y corrió en silencio hacia el árbol cuando no había nadie allí.

La tía Ren estaba debajo del árbol, le dolía el estómago de reír, y tan pronto como él se burló de él, dijo deliberadamente que había criado una pequeña ardilla.

Se arrepintieron después de que sus corazones se convirtieran en cenizasWhere stories live. Discover now