Ruido

1.8K 235 20
                                    



Luo Chi guardó silencio.

Incluso parecía estar asustado por el líquido que de repente brotó de su cuerpo, y el agua tibia goteó sobre los dedos rígidamente rizados, y toda la mano tembló.

Ming Weiting tomó esa mano, se sentó frente a él y se secó las lágrimas con la manga.

"Huo Miao", Ming Weiting lo miró a los ojos, "Regresé, seguiré regresando".

Ming Weiting se frotó lentamente el cabello y se limpió con cuidado el color del agua: "Volveré en el futuro, ¿puedo verte tocar la guitarra? Todavía quiero comprar tus pinturas".

"Quiero comprar muchas de sus pinturas y quiero ver sus pinturas", dijo Ming Weiting, "Pagaré cualquier precio".

No había sangre en el rostro de Luo Chi, lágrimas húmedas caían por sus mejillas y se sentía más pálido e hipotérmico que cuando se despertó por primera vez.

No podía entender qué eran estos líquidos, acababan de ser limpiados, pero en un abrir y cerrar de ojos se desbordaron con más violencia que antes. Cuando rodó hacia abajo, estaba tan caliente como que ardía el magma, pero no tardó en volver a congelarse como si fuera un mar de hielo sin fin.

Luo Chi se apoyó contra el pecho de Ming Weiting, su cuerpo era suave y frío, su pecho palpitante, su cuerpo temblaba incontrolablemente.

Ming Weiting hizo todo lo posible para aligerar su fuerza. Descubrió que la condición de Luo Chi aún no era buena, y su respiración se volvió cada vez más rápida e intermitente. Frunció el ceño y levantó la cabeza: "Tío Lu".

Ming Lu asintió y rápidamente fue a llamar al médico.

Ming Weiting se quitó la máscara de oxígeno en la cabecera de la cama, ajustó el flujo y se sentó de lado en la cabecera de la cama.

Ha estado cuidando a Luo Chi estos días, por lo que es muy hábil para hacerlo. Envolvió a Luo Chi contra su pecho con una mano y sostuvo la máscara con la otra mano, permitiéndole a Luo Chi respirar el oxígeno suplementario.

Luo Chi tosió bajo la máscara de oxígeno.

El líquido que brotaba de sus ojos era demasiado y demasiado urgente, no importaba cuánto intentara encontrar el foco que se podía perder, solo quedaban grandes manchas de color en su campo de visión.

Los engranajes estaban atascados en los nervios del cerebro, y una gran pieza de óxido rojo se extendía desde los bordes, y las imágenes caóticas y rotas estaban todas retorcidas. Esos eran solo engranajes oxidados, y no sabía dónde estaba.

Luo Chi se negó a desmayarse, no se reconcilió.

Sintió que alguien le tomaba la mano, alguien lo ayudaba a acostarse y alguien le ponía electrodos fríos.

No quería estar en el hospital, no quería enfermarse, tenía algo urgente.

Luo Chi luchó inconscientemente, frunció el ceño un poco y abrió mucho los ojos para encontrar el contorno de la sombra.

Solo había una niebla rojiza frente a él.

Cerró los ojos, tratando de encontrar un toque con el que su cuerpo estuviera familiarizado y al que estuviera acostumbrado, pero estaba sosteniendo demasiado su mano y no podía notar la diferencia.

...y hay otras formas.

Había otra manera, recordó, podría haberlo hecho.

El tinnitus penetró en mi mente sin previo aviso, el gran ruido antes de que el televisor se rompiera por completo, los parlantes distorsionados y rotos mezclados con el sonido de la corriente eléctrica... De vez en cuando, hay palabras y frases que no tienen principio ni final, pero no Ni siquiera tiene sentido, solo recuerda que parece que debido a esa oración, ya no puede escuchar las voces de afuera.

Se arrepintieron después de que sus corazones se convirtieran en cenizasWhere stories live. Discover now