Invitado

1K 130 1
                                    



Wanghai Villa cambió silenciosamente de propietario.

Este incidente no causó mucho revuelo, el heredero de la familia Ren tenía un problema mental y se vio obligado a recibir tratamiento médico por lastimar intencionalmente a otros.

El negocio ha estado en problemas uno tras otro, y los socios también han sido cortados mucho. Bajo el pánico, la familia Ren ya ha empaquetado y vendido muchos activos.

Aunque la villa en Wanghai se vendió con éxito, nadie se mudó a ella de inmediato, sino que se limpió a fondo y se remodeló de adentro hacia afuera, y también se contrató el jardín para cuidarla.

Aunque nadie sabe lo que sucede dentro de la villa, el antiguo dueño de la tienda cerca de la playa privada de la villa conversa con los turistas frecuentes, y todos sienten que la playa parece volver a verse como hace diez años.

...

Hace diez años, Wanghai fue transformado especialmente por Ren Shuangmei y quería dárselo a Luo Chi.

Se suponía que esta villa era el regalo de cumpleaños número trece de Luo Chi, y cada detalle estaba oculto.

El techo rojo ocre está extremadamente saturado. Cuando hace buen tiempo, se conectará con las nubes para formar una puesta de sol quemada. Si el mar está nublado, puede reconocer la ubicación de la villa de un vistazo por las agujas rojas.

La villa era originalmente una pared de ladrillos, pero muchas paredes estaban pintadas de blanco y había pinturas fácilmente disponibles en todas partes, lo que le permitía a Luo Chi pintar lo que quisiera.

La choza donde vivía Luo Chi estaba abrazada por el jardín. Siempre ha habido una persona especial para cuidarlo, no solo se puede ver la vegetación vigorosa y frondosa desde la ventana, sino también asegurarse de que el sol pueda brillar en todo momento.

Si la tía Ren también vino a la villa, la mayoría de ellos no pudieron evitar arrastrar a Luo Chi a la casa principal de la villa; en realidad, allí estaba la habitación de Luo Chi. La habitación que eligió para Luo Chi tiene una terraza súper amplia, desde la cual puedes ver el mar de un vistazo, y puedes escuchar el suave sonido de las olas por la noche.

La parte trasera de la villa está rodeada de arrecifes, y ha estado caminando a lo largo de los arrecifes hasta las colinas bajas. Hay un pabellón en una muy buena posición en la parte superior. De pie en el pabellón, puedes ver la cabaña de Luo Chi.

Bajando las escaleras de pizarra está la playa, resguardada del viento y perfecta para barbacoas y hogueras.

...

Todos estos arreglos se consideraron sorpresas, y se mantuvieron estrictamente en secreto, no se revelaron a Luo Chi en absoluto, y se ocultaron accidentalmente durante diez años.

En los últimos diez años, muchas personas sin parentesco han vivido en la villa y muchos de los diseños originales han sido alterados o abandonados.

Minglu llevó a alguien a limpiar por completo las huellas del pasado y encontró al diseñador responsable de la renovación de la villa, la renovó tanto como fue posible de adentro hacia afuera y finalmente la restauró a su apariencia original.

Hasta esta noche, la casa principal finalmente estuvo casi limpia.

Cuando Minglu caminó por el jardín y llegó a la cabaña, el Pabellón Mingwei recogió a Luo Chi porque recogió con éxito diez conchas y las colocó en la hamaca en el jardín.

La hamaca fue traída por Ming Lu y solo estaba destinada a ser utilizada como decoración. La pierna derecha de Luo Chi no podía ejercer ninguna fuerza y ​​era difícil mantener el equilibrio, tan pronto como se la puso, se sacudió violentamente.

Se arrepintieron después de que sus corazones se convirtieran en cenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora