Luces

338 30 0
                                    



Esta fue la primera vez que Mingchi descubrió que la escena nocturna del cementerio resultó ser hermosa.

Por supuesto, no está en el jardín, es tranquilo y silencioso aquí, y se parece más a un jardín ornamental desde el exterior.

Ming Chi recordó un buen lugar, tiró del Sr. Shadow varias veces y dio media ladera detrás de una montaña.

Hay hierba bastante suave allí, y puedes tumbarte y tener una vista de la montaña.

Este camino es demasiado familiar para que Mingchi lo camine, y sus dos piernas reconocen el camino por sí mismo. Ni siquiera se molestó con el sentido de la orientación de Shi Ling Shi, tocó los árboles hasta el final para saludar y encontró con éxito su base secreta.

Ming Chi abrió los brazos, se tumbó cómodamente, cerró los ojos y respiró hondo.


Un ligero crujido sonó a su lado, y había una temperatura que se acercaba en el viento fresco de la noche.

Abrió los ojos y encontró que el Sr. Sombra también se quitó el abrigo y lo dobló a un lado, imitando sus movimientos para acostarse.

"Muy cómodo", el Sr. Ming respondió: "El aroma es muy especial".

De hecho, estaban envueltos en una fragancia herbal muy ligera, Ming Chi apoyó los brazos y se acomodó en la posición más cómoda: "No me picarán los mosquitos".

Este tipo de hierba es fácil de cultivar, aunque se marchita y florece cada año, siempre que se mantenga bien, una nueva crecerá de nuevo el próximo año.

Mingchi fue plantado durante los años escolares. La tarea en la escuela no es pesada y los estudiantes no están restringidos a practicar en el estudio, por lo que vendrá aquí con un caballete y un tablero de dibujo.

Si alguien pudiera saltar al cielo para verlo, encontraría esta ladera justo detrás de la tumba. Ming Chi hizo una inspección especial varias veces antes de elegir esta posición.

"Pero no será de la noche a la mañana en ese momento", pensó Ming Chi por un momento, "Bajará de la montaña antes del anochecer".

Después de todo, también es un cementerio, y no es del todo un jardín, ya se considera desolado.

Si accidentalmente te quedas en él por mucho tiempo, asustarás al personal que viene a la guardia nocturna, o te asustará el personal que viene a la guardia nocturna.

Hoy es el alojamiento especial del guardián de la tumba. Sabiendo que no vendría seguido en el futuro, estuvo de acuerdo en que no sería molestado y dejó que él y el caballero que lo acompañaba se quedaran aquí por un tiempo.

Mingweiting estaba obsesionado con hacer una almohada para el pequeño caballero, así que movió la mano de Mingchi detrás de su cabeza, le dio una almohada y conversó con él: "¿Dónde vivías en ese momento?"

"Principalmente es un dormitorio", especuló Mingchi basándose en la carta que dejó, "No hay compañero de cuarto, por lo que debería ser una habitación individual".

La escuela y él mismo tienen preocupaciones, y resulta que la escuela tiene las condiciones para una habitación individual. Todavía no era un adulto en ese momento, y los trámites y procedimientos para alquilar una casa en el exterior eran problemáticos, por lo que era una elección bastante adecuada

El hecho de que reaccionara de forma exagerada cuando se despertó fue inicialmente una resaca de ese incidente de secuestro. En los próximos tres años, de hecho, casi se ha corregido, y no se descontrolará tanto.

Se arrepintieron después de que sus corazones se convirtieran en cenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora