Cumpleaños

5.8K 541 80
                                    



Cuando Luo Jun trajo gente, Luo Zhi estaba sentado en el techo de su auto.

Luo Zhi bajó los ojos y casualmente sostuvo su teléfono móvil para jugar.

El cortavientos negro puro en su cuerpo estaba manchado de polvo, y una muñeca delgada y blanca como la nieve estaba expuesta debajo del puño. Los nudillos de la mano derecha estaban todos magullados y morados, y los delgados dedos estaban manchados con aterradoras manchas rojas de sangre.

En el camino, no muy lejos, un joven con traje y zapatos de cuero fue sostenido por alguien para sentarse debajo de la farola, su rostro estaba azul y morado y tenía una herida llamativa en la frente.

Al escuchar los pasos de Luo Jun, el joven herido levantó la cabeza y sus ojos se iluminaron: "Gran-"

El joven parecía ser un tabú, rápidamente miró a Luo Zhi y se tragó con cautela el título.

Luo Zhi tocó ligeramente la pantalla con la punta de los dedos, confirmó que el juego se había pausado y guardado, y luego bloqueó la pantalla y colgó el teléfono.

Luo Zhi levantó los ojos, se inclinó ligeramente y dijo cariñosamente: "Hermano mayor".

Luo Jun simplemente lo saltó, caminó hacia la farola y se inclinó para examinar las heridas del joven con sus propias manos.

Luo Jun preguntó en voz baja: "¿Qué está pasando?"

Su tono no tenía emoción, pero parecía estar empapado en agua helada, sus ojos oscuros recorrieron y finalmente aterrizaron en Luo Zhi, que todavía estaba manchado de sangre entre sus dedos.

Los guardaespaldas que lo rodeaban enterraron la cabeza y nadie se atrevió a emitir un sonido.

...

No hay lugar para que intervengan en asuntos familiares tan desordenados en una familia rica.

Luo Jun es hijo de la familia Luo y también es reconocido en el círculo como el joven más talentoso de esta generación.

El joven golpeado era el hijo adoptivo de la familia Luo, llamado Jian Huaiyi.

Comparado con Luo Zhi, el joven maestro más mimado y mimado de la familia, Jian Huaiyi es sin duda el otro extremo: amable, trabajador, discreto y de temperamento humilde. Con poco más de veinte años, ya se había convertido en la mano derecha de Luo Jun en el centro comercial.

Hoy es el cumpleaños número 23 de Jian Huaiyi y la familia Luo celebró una gran cena de cumpleaños.

En este momento, todos deberían tener una charla animada en el lujoso salón de banquetes para celebrar el cumpleaños del joven y prometedor vicepresidente Jian.

En cuanto a por qué el joven maestro Jian salió con Luo Zhi, la escoria más involuntaria de la familia Luo, por qué hubo un conflicto y por qué Luo Zhi lo golpeó así ... En realidad, no sabían mucho.

"Luo Zhi".

Luo Jun se limpió las manos y se enderezó: "¿Por qué?"

Luo Zhi se apoyó contra el auto. Acababa de comenzar el juego nuevamente, y sus pálidas yemas de los dedos saltaron ágilmente en la pantalla. Solo tuvo tiempo de responder con una voz nasal: "¿Eh?"

Luo Zhi levantó la cabeza en su apretada agenda, miró al avergonzado Jian Huaiyi y parecía haber recordado este asunto, "Oh": "Lo odio".

Luo Jun entrecerró las cejas sin decir una palabra.

Siempre ha estado feliz y enojado, pero en este momento también estaba un poco disgustado por esta respuesta casi absurda: "¿Qué quieres decir?"

"Lo odio, me enfado cuando lo veo".

Se arrepintieron después de que sus corazones se convirtieran en cenizasWhere stories live. Discover now