Admirador

573 71 3
                                    



Luo Chi apoyó firmemente el reposabrazos y se obligó a ponerse de pie.

No había hecho esta acción en mucho tiempo, y cuando se levantó, de repente se vio envuelto por un mareo parecido al mar. Ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar, y perdió el conocimiento en la luz blanca que surgió en frente a él.

...

Pero este proceso es sólo un momento.

Cuando recuperó el conocimiento, Luo Chi descubrió que no estaba en la vieja alfombra del hotel, ni en el rincón oscuro del arrecife o la playa antes del amanecer.

Todavía estaba parado en el suelo, y Ming Weiting todavía sostenía su mano con fuerza.

La otra mano del Sr. Shadow estaba detrás de él, sosteniendo sus hombros y cuello que temporalmente no podían hacer nada.

Era una fuerza completamente incuestionable y extremadamente clara, que se complementó en el momento en que su cuerpo cayó suavemente.

Entonces, en lugar de caerse, lo dejaron aquí.

Luo Chi parpadeó lentamente, ni siquiera había recuperado la visión por completo, las comisuras de su boca no se podían controlar y seguía subiendo, sonriendo hacia la figura frente a él en la extensión blanca.

El Sr. Sombra no podía abrir la mano, por lo que tuvo que tocarse la frente con la frente: "¿Estás tan feliz?"

Por supuesto, Luo Chi asintió: "Estoy muy feliz".

Luo Chi todavía necesita un poco de tiempo para recuperar su fuerza. Estaba tan mareado que parecía estar parado en un remolino, con sudor frío saliendo capa por capa. Si no fuera por las manos detrás de él, probablemente perdería su fuerza ahora Cayó al suelo.

Esto sucede demasiado después de que el cuerpo comienza a fallar. Había tantos que Luo Chi ni siquiera necesitó ir a una simulación y ensayo especiales para adivinar su estado después de ponerse de pie.

...

Pero lo que sucedió a continuación esta vez fue diferente a cualquier anterior.

De repente sintió como si pudiera ir a cualquier parte.

Luo Chi estaba sudando en su frente, pero sus ojos se iluminaron, mirando a la esquina de la terraza.

Basado en su propia situación actual, por supuesto, no puede llegar tan lejos.

Luo Chi estaba casi medio apoyado y medio sostenido por Ming Weiting, y su esfuerzo físico no era menor que cuando la tía Ren lo arrastró para escalar una montaña nevada antes.

Siguió apoyando y moviendo sus dos piernas. El último paso parecía ser pisar algodón. Cuando sus piernas estuvieron suaves, se cayó. Mingwei Ting lo abrazó a tiempo y se apoyó contra el borde de la terraza.

Pero efectivamente vino aquí.

Realmente toqué las hojas que estaban empapadas por la lluvia y seguidas por la luz del sol.

Luo Chi jadeó ligeramente y tocó con cuidado el borde de la hoja con la mano, las yemas de los dedos caminaron lentamente a lo largo de la vena de la hoja y la lluvia fría tocó su mano.

Después de varias lluvias, no hay polvo en las hojas y es de un verde vibrante y brillante.

Estas flores y plantas estaban bien cuidadas, con raíces estables y ramas fuertes, meciéndose con el viento, compitiendo para alcanzar la luz que caía.

Se arrepintieron después de que sus corazones se convirtieran en cenizasWhere stories live. Discover now