Vidrio

2.8K 383 106
                                    



Ren Chenbai levantó las cejas.

Al principio no pensó mucho en eso, pero después de que la otra parte lo mencionara, recordó que el comportamiento de Luo Zhi en la sala parecía un poco extraño antes de irse anoche.

...

Desde el principio hasta el final, el loco cuestionamiento que se salió de control en la histeria fue solo una muestra de la vergüenza y el absurdo de Ren Chenbai.

Luo Zhi estaba inesperadamente tranquilo y parecía estar completamente inmerso en su propio mundo.

No fue hasta que Ren Chenbai agarró el collar que Luo Zhi finalmente se dio cuenta y levantó lentamente los ojos para mirarlo.

Luo Zhi lo miró, pero no había nada en sus ojos. La luz de la pupila se dispersa, y el punto de aterrizaje parece estar en un lugar que es más esquivo e inalcanzable, y parece estar mirando una sombra que Ren Chen ha abandonado durante mucho tiempo.

Después de mirarlo durante mucho tiempo, esos ojos estaban suavemente curvados, y la sonrisa muy superficial y débil no había tenido tiempo de llegar a las cejas, pero sus ojos estaban fijos en el rostro de Ren Chenbai como si acabara de despertarse.

Entonces Luo Zhi se tambaleó y no volvió a mirarlo.

Después de eso, sin importar lo que dijera Ren Chenbai, Luo Zhi simplemente bajó la cabeza como si nunca hubiera oído hablar de eso.

Las pestañas oscuras y densas temblaron y temblaron de nuevo, y finalmente cayeron lentamente como abrumadas.

Luo Zhi ya no lo miró.

...

Después de regresar del hospital, Ren Chenbai no pudo volver a conciliar el sueño y el resto del día estuvo igualmente irritable.

Culpó completamente de la irritabilidad al remordimiento por destruir accidentalmente las pertenencias de su madre, una responsabilidad que fácilmente podría culpar a Luo Zhi.

Si Luo Zhi no se escondió de Ren Chenbai y escapó al automóvil, Ren Chenbai no tendría la oportunidad de destruir el automóvil.

Si Luo Zhi no hubiera ocultado este asunto hasta la muerte, Ren Chenbai habría sabido a quién pertenecía el automóvil antes y, por supuesto, era imposible atacar ese automóvil.

Mire, no es de extrañar que la familia Luo culpara a Luo Zhi por cada falla.

Esta es una experiencia muy relajante, puede evitar todos los problemas y la culpa, y lo único que se puede hacer es odiar a Luo Zhi.

Es demasiado fácil odiar a Luo Zhi.

Ren Chenbai se retractó de su mente.

Recordó la escena de anoche y cooperó con el recordatorio del médico, solo para darse cuenta de que Luo Zhi podría no haberlo escuchado en ese momento.

Ren Chenbai asintió y preguntó: "¿Entonces qué?"

El médico de guardia se quedó atónito.

Este hospital privado es propiedad de la familia Ren. De hecho, muchas personas saben que Ren Chenbai no es tan gentil y amable como piensa el mundo exterior.

Habían visto al Sr. Ren quedarse junto a la cama de su madre, pelando con cuidado una manzana, y con calma ordenaron "abolir la cooperación de fulano de tal", "despedir al director del departamento por incumplimiento del deber de fulano de tal", "abolir fulano de tal "departamento redundante".

Se arrepintieron después de que sus corazones se convirtieran en cenizasWhere stories live. Discover now