Anotar

428 65 2
                                    



El Sr. Ming no emitió ningún sonido de inmediato, ni se movió.

Luo Chi esperó un momento, levantó la mano y golpeó dos veces como si estuviera tocando la puerta en su pecho.

Ming Weiting tomó su mano y dijo en voz baja: "Espera un momento".

Luo Chi tenía curiosidad: "¿Esperar qué?"

"No puedo sostenerte en este momento y correr", dijo Ming Weiting, "te dolerá la cabeza".

Luo Chi estaba súper sorprendido: "¿El Sr. Ming también se pondrá de pie y correrá con un hombre en sus brazos?"

Mingwei Ting respondió, inclinando los hombros para bloquear el viento que venía de la sombra del arrecife.

Anoche, Luo Chi sostuvo su camisa después de quedarse dormido. Pero la mano derecha de Luo Chi no tenía fuerza, y con un ligero movimiento, la camisa se deslizaba entre los dedos retorcidos.

Ming Weiting se sentó al lado de la cama y tuvo un sueño raro.

Fue un sueño corto, parecía que solo le tomó unos minutos desde que cayó en un sueño hasta que despertó.

En el sueño, regresó al barco hace diez años y vio la hoguera en la orilla.

Pensamiento diurno, sueño nocturno. Ming Weiting pensó muchas veces en lo que podría haber sucedido si hubiera bajado del barco en ese momento.

La mayoría de estos pensamientos terminan en vano. Él no sabía nada sobre guitarra y pintura en ese momento, y no era bueno para describir todo lo que sabía. Se tomó la libertad de llamar a la puerta directamente, y la mayor parte de lo que dijo sería recitado por la tía Ren sosteniendo Una escoba.

Entonces, en ese sueño, se bajó del bote, abrazó a Luo Chi y salió corriendo.

Por supuesto, el Sr. Ming no podía hacer tal cosa. Afortunadamente, él no era el Sr. Ming en ese momento, y era solo un sueño.

La capacidad de adaptación de Luo Chi es muy fuerte, y no debería tener miedo si de repente lo levantan y se escapa. Luo Chi en el sueño estaba interesado en lo que dijo, agitó la mano y pidió en voz alta que se fuera con la tía Ren en la orilla lejana, y salió al mar con él durante una semana.

Enseñó a Luo Chi a bucear y le mostró los secretos que descubrió bajo el mar. Las estalactitas formadas durante decenas de millones de años se encuentran en cuevas profundas, los bancos de peces pasan junto a ellas y los ctenóforos flotan a través del agua, brillando con una suave luz violeta.

Luo Chi estaba sostenido por su mano derecha, mirando el mundo submarino y las estrellas en el cielo. Esas imágenes se pintan en el lienzo y se vuelven más mágicas y maravillosas.Luo Chi se sienta en el costado del bote y toca la guitarra, acompañado por el viento y las olas.

...

Esta es una emoción que es difícil de articular y absolutamente innecesaria.

Ming Weiting se sentó durante mucho tiempo después de despertarse, miró a Luo Chi en su sueño y pensó que realmente debería comenzar a estudiar y entrenar temprano.

Debería sostener a Luo Chi y correr.

Mingweiting no apretó los brazos. Por mucho que apretó los brazos, trató de controlar a Luo Chi, que acababa de sufrir un dolor de cabeza, y bajó la cabeza después de mucho tiempo.

Ming Weiting bajó la cabeza, envolvió el cuello de Luo Chi y miró a Luo Chi con seriedad.

Luo Chi se apoyó en su brazo, obviamente sin preocuparse en absoluto por su respuesta, y casi se estaba quedando dormido esperando.

Se arrepintieron después de que sus corazones se convirtieran en cenizasWhere stories live. Discover now