Vídeo

2.3K 290 38
                                    



Mingwei Pavilion abrió la puerta y se acercó.

Entró en la línea de visión de Luo Chi, sostuvo el borde de la cama con una mano y se agachó para encontrarse con los ojos de Luo Chi.

Esta vez, el Pabellón Mingwei finalmente llegó a tiempo por primera vez.

Luo Chi no podía darse cuenta de que en realidad no había nada frente a él, y la sombra y la sombra estaban apiladas juntas y de repente se pusieron a su alcance. Estaba tan asustado que sus pestañas temblaban ligeramente y se sentó por un rato.

...

Había un calor cálido en sus manos, y después de que se acostumbró por un tiempo, sostuvo sus dedos un poco.

Luo Chi abrió los ojos sin comprender.

No está familiarizado con este tipo de contacto, y su cuerpo tiembla instintivamente ante esta falta de familiaridad impredecible, pero en realidad no tiene fuerzas para moverse.

Estaba en una espesa niebla de la que no podía salir, la niebla no tenía nada más que envolverlo lentamente, haciéndolo también parte de esas nieblas.


El Sr. Sombra estaba en su niebla y sostuvo su mano.

Ming Weiting tomó la mano de Luo Chi.

Observó que la expresión de Luo Chi se relajaba un poco del trance. Aunque todavía estaba confundido acerca de dónde estaba, el pequeño temblor latente en su cuerpo se había calmado gradualmente y sus dedos helados finalmente se mancharon con un poco de calor. .

Los dedos de Luo Chi se cerraron en su palma, ya no luchaban, ya no buscaban algo para defenderse.


Aunque fue solo la relajación de la confianza esta noche, no había garantía de que Luo Chi aún pudiera recordar estas cosas mañana, pero mientras hubiera cambios, no habría salida.

Ming Weiting se sintió aliviado, se levantó y se sentó en la cama, extendiendo la mano y envolviendo el cuerpo de Luo Chi apoyado contra la pared.


Esa mitad del cuerpo ya está tan fría como la pared, o incluso más fría.


Ming Weiting lo ayudó a acostarse y reorganizó la cama.

Esta vez, trató de tocar el cabello de Luo Chi nuevamente y confirmó que Luo Chi no se sentía incómodo, por lo que lentamente presionó la fuerza de su palma sobre el suave cabello corto.

Luo Chi se acurrucó en la colcha, entrecerró los ojos y se frotó el cabello.

Las pestañas de Luo Chi temblaron un par de veces, como si intentara abrirse un poco más, pero el sueño lo arrastraba y se hundía lentamente.


Probablemente fue porque esa escena era demasiado común, tan común que uno no podía evitar pensar, si esas cosas no hubieran sucedido, si las personas que conoció en cualquier bifurcación del camino no fueran tan malas... Luo Chi probablemente habría sido así.

Quedarse despierto toda la noche escribió una canción súper linda y dibujó una imagen súper linda.

La fiesta de la fogata fue tan divertida que me caí en la playa que estaba calientita, sin querer hablar ni moverme.


Accidentalmente caminé afuera por mucho tiempo y muy lejos, hasta que salió la luna antes de llegar a casa, tomé una ducha caliente, estiré los brazos y me acosté cómodamente sin importar...

Se arrepintieron después de que sus corazones se convirtieran en cenizasWhere stories live. Discover now