Capítulo 21

198 27 32
                                    

(Nota importante al final, por favor léanla  y me ayudarían mucho contestando mi pregunta, gracias. Disfruten su lectura<3)


||Palabras||

—Di algo, por favor...—Escuche como suspiraba Izana negando con su cabeza cabizbajo.

—He dicho que te escucharía, no que hablaría contigo.—Aclaré

—Lo se...pero tu silencio me está matando.

—Es que no se que decirte, todo me sigue pareciendo igual, Izana. Yo aún no entiendo porque lo has hecho, se supone que era lo que iba a explicarme.

—Eso es lo más difícil, creí estar listo para decírtelo ahora, pero no parecen salirme las palabras.

—Vale...pues será mejor que me vaya a mi casa...—dije comenzando a ponerme de pie.

—No, espera.—me freno con sus palabras.—Te lo dire, no se exactamente que pero, simplemente te contare toda la verdad, no se como lo tomarás.

—¿Tan malo es?

—Para mi tal vez, para ti...no lo sé, espero que no...

Me acerqué nuevamente a él y me senté otra vez a su lado en el piso, Justo al lado de la puerta de su departamento.

—Pues cuenta.

—Creí que te darías cuenta tu sola...—comenzó a decir y lo interrumpí

—No soy bruja, Izana.

—No, eres magnífica, una persona magnífica, y creo que no te hacía falta ser bruja para darte cuenta.—vi como sonrió un poco.—Kakucho y Amber se Han dado cuenta al parecer.

—¿Cuenta de que, Izana?

—De todo lo qué pasa cuando estoy contigo.

—¿Que pasa?

—Todo lo que me pasa a mi, para ser mas claro.—dijo aun cabizbajo, dejándome con una mueca un poco sorprendida y confundida.

—¿A ti?

—Joder Helena...—susurró aún sin levantar la vista, parecía no poder hacerlo.—Me pasa algo contigo, ¿Vale?—finalmente su vista se fijó en mi y un cosquilleo recorrió mi cuerpo.—Y es que cada vez que pienso en ti se me revuelve el estómago, y siento querer protegerte. ¿Por que crees que hice lo de Mónica? Se que no me justifica, que actúe mal, pero cada ves que te escuchaba hablar sobre tu exnovio quería romperle la cara y aún no comprendía las razones.

—uhm...—abrí mi boca para hablar pero fue lo único q salió de aquella.

—Luego de que me contaras lo que sea qu Monica y ese chico tuvieran, entre en razón, y una conversación con una persona cercana me ha hecho darme cuenta...siento algo por ti, algo que yo no he experimentado antes, ni siquiera me puedo creer que esté diciéndote esto.—dijo negando con su cabeza y bajando su cabeza de nuevo.—Pero es así y ya he intentado ignorarlo demasiado y no se me da bien, pero es que no quiero sentirlo, no quiero sentirme así porque esto se ha convertido en una debilidad para mi.

Bajo la lluvia || Izana Kurokawa حيث تعيش القصص. اكتشف الآن