Capítulo 7

362 51 29
                                    

||Nuevas sensaciones||

Helena.

—Den la vuelta a sus exámenes hasta que yo les diga.—Comenzó diciendo mi profesor de matemáticas mientras entregaba los exámenes de dicha materia. Termino de repartirlos y camino de vuelta hacia su escritorio.— Pueden comenzar.— nos dijo antes de sentarse.

Di la vuelta a la hoja en la que estaban escritos cada uno de los ejercicios que tenía que resolver. Mis calificaciones no eran malas, pero matemáticas se me dificultaba un poco más que otras materias, al contrario de Amber, que se le daban muy bien.

El período había concluido y me levante para entregar mi examen, Amber me espero en la puerta para irnos juntas, ya que era nuestra ultima clase.

—¿Cómo te fue?.— Me pregunto Amber, saliendo del salón.

—Creo que bastante bien. ¿Y a ti?

—Me asegure de que todo estuviera correcto, así que espero no haberme equivocado.

Ambas salimos de la escuela y uno de los choferes de mi madre, y subimos a su vehículo.

—¿Podemos ir a la casa de Kaku-Chan?

—Uhm, ¿Para que?— pregunté confundida ante la propuesta de Amber.

—Bueno, quiero verle y además, Izana me pidió hoy en la mañana que te dije que quería verte para hablar contigo.

—¿Izana te dijo eso?

—Si, en la mañana Kakucho me marco para preguntarme que era bueno para la resaca, al parecer Izana tomo demasiado anoche y Kaku-Chan tuvo que cuidarlo, y bueno el se metió en la llamada para decirme que tenía dolor de cabeza, que de iba a morir y que te avisara que quería hablar contigo.

—¿Izana borracho? Debo decir que me parece gracioso imaginarlo en ese estado. Esta bien, podemos ir.— accedí y le dije a Amber que diera la dirección al chofer.

Una vez llegamos, bajamos del auto y le dije a la persona del auto que le llamaría para que llegara a recogernos. Ambas nos encontrábamos frente a un no muy grande edificio de departamentos.

Entramos y Amber me guío hasta el que era el correcto.

—¿Aquí vive Kaku-Chan?.— pregunté una vez frente a la puerta.

—Sip, bueno más bien ambos.

—¿Izana y Kakucho viven juntos?—cuestione con una notoria sorpresa en mi rostro a lo que Amber accedió y llamó a la puerta.

Nos abrió un Kakucho con cara de desvelado, y saludo a Amber, seguidamente a mi.

—Oh, Amber, Helena, hola.

—¿Estas seguro que no eres tú el de la resaca?— pregunté al ver su rostro en el que claramente se notaba que no había dormido bien.

—No pude dormir bien, estoy que mato a Izana.— el rió mientras hablaba.— Pasen.— Nos invito a pasar mientras se hacía a un lado de la puerta para dejarnos pasar.

Al entrar mi vista se fijo en el desorden que había en dicho lugar, suelo ser muy ordenada así que no estaba acostumbrada a ver lugares así.

—Perdón por el desorden...—Se disculpo Kakucho que parecía haber notado mi cara.— Normalmente mantengo todo muy ordenado, pero anoche luego de traer a Izana no tuve mas ganas de ordenar.

—Descuida.— le mostré una sonrisa para que viera que no había problema.— Ehh...¿Izana...?

—Ah claro, debe de estar en su habitación, puedes ir a buscarlo si gustas, es por ese pasillo, a la derecha, la habitación del fondo.

Bajo la lluvia || Izana Kurokawa Where stories live. Discover now