Capítulo 19

250 34 29
                                    

||Realidad o fantasía||

Vuelta, tras vuelta, tras vuelta...En aquello se basó mi noche, tan bien encajaron mis palabras que esa noche no pude conciliar el sueño, no podía parar de pensar en lo extraño que me parecía todo aquello, necesitaba indagar por respuestas, pero estaba confundida, ya que me asustaba el hecho de que aquellas respuestas tuviesen consecuencias que resuenen en mi, o simplemente tenía miedo de enfrentar la verdad.

Suspire para luego levantarme de mi cama y ver el reloj en mi mesita. 6:30 am...decidí levantarme y tomar una ducha, sabía que no lograría dormir mas ese día, ya había amanecido y había logrado descansar como mucho unas dos horas.

Una vez terminé de ducharme, me vestí y decidí tomar el desayuno, baje y saludé a Mireya como siempre y le ayude a preparar algo para desayunar. Ese día desayuné en la cocina junto a ella, no me apetecía hacerlo sola.

—Mireya...¿Puedo preguntarte algo?—hablé mientras tomaba un poco de café.

—Claro, Helena.—Ella me miro curiosa, estaba dispuesta a hablar con ella, Amber probablemente aún seguiría durmiendo, y sinceramente se que puedo confiar en ella,  no es mucho mayor que yo, así que puede llegar a comprenderme.

—¿Alguna vez...te has enamorado?—solté aquella pregunta directamente y a ella pareció sorprenderle ya que, soltó su tenedor y me mostró un rostro de confusión e interés a la vez.

—¿Puedo saber a qué se debe su pregunta?—me cuestiono con interés.

—Solo quiero saber...

—Mmm, vale.—dijo sin creerme demasiado.—La verdad si, supongo que todos lo hemos hecho alguna vez en nuestra vida.

—Ya veo...y, ¿como te has dado cuenta de que sentías aquello?

—Parece que tiene muchas preguntas al respecto.—sonrió un poco.—Cuénteme, ¿de quien se trata?

—de nadie...—voltee mi mirada.

—Vale entonces, dígame ¿Que es lo que quiere saber al respecto?

—¿Como te das cuenta de lo que sientes? ¿Como sabes que no estás confundida? ¿Como sabes que no te lastimarán?

—Vale...vamos un poco más despacio. Pues, te darás cuenta cuando tu actitud con el o ella cambié y no sepas explicarte porque, comenzarás a prestar más atención a sus detalles y acciones, y claramente de interesaras más por esa persona.

—Mmmm.—logre emitir y ladee un poco mi cabeza

—No Creo que puedas estar confundida, si es eso lo que siente, es así. Probablemente siente confusión ya que se le hace difícil aceptarlo, y bueno...nunca sabes cuando te lastimarán, y es uno de los riesgos que debe correr al enamorarse.—Se encogió de hombros.

—¿Y como sabes que la otra persona siente lo mismo?

—Bueno, tendrías que prestar mucha atención a su actitud contigo y diferenciarla de su actitud con el resto de la gente, aunque algunas personas se les da muy bien disimularlo, así que en ese caso podrías preguntarle.

—Vale, entiendo...—me limité a decir.

—Espero que más adelante pueda contarme más sobre esa persona.

Bajo la lluvia || Izana Kurokawa Where stories live. Discover now