Capitulo 20

227 34 31
                                    

||¿Novio?||

—Señorita Amber...—hablo con confusion una de las personas que trabajaban en casa de Amber, cuando al abrir la puerta de la casa de mi amiga, pudo visualizarnos a ambas en un no muy buen estado.

—Permiso...—dije mientras me adentraba después de Amber.

Una vez llegamos a su habitación se lanzó sin ser brusca a su cama y cada vez más de sus lágrimas comenzaron a salir, yo intentaba contenerme después de lo que había pasado, si ella estaba mal, no podía dejar que me viera igual. Aún no me había contado sus motivos de estar así, luego de mi conversación con Izana me quede poco mas de media hora en aquel lugar intentando calmarme y despejarme, pero una vez llegué al auto, encontré a Amber sollozando y quede confusa ante su acción e limpiar sus lágrimas y comenzar a manejar mi auto.

—¿Quieres contarme algo?—comencé diciendo mientras me acercaba a su cama y tomaba asiento en esta misma.

Ella se acomodó sobre la cama mientras sus lágrimas aún rodaban por sus mejillas, no entendía porque se encontraba así.

—No se que paso...sin razón alguna, mientras te esperaba en el auto...—hizo una pausa para frotar un poco su nariz con el dedo índice.— Y solo me ha dicho que no podemos estar más juntos.

Me quede atónita en mi lugar, no sabía que contestarle, nunca los había visto discutir y Amber jamás me había contado sobre problemas en su relación, y el hecho de que el especificara que simplemente no quiere estar con ella, me pareció muy cruel.

Me limité a acercarme y abrazarle, probablemente era lo mejor que podía hacer por ella, no suelo ser buena con las palabras.

[✧]

Habían pasado dos semanas desde mi último encuentro con Izana, y desde que Kakucho rompió con Amber sin razón alguna, creía que Amber era la más afectada de nosotras dos al recibir este tipo de noticias, y era lógico, era la que más lo demostraba, sin embargo yo me limitaba a ignorar aquel tema, solo no quería aceptar que me dolía aquello que había hecho Izana, aún así la idea de haber escuchado sus razones rondaba por mi mente, pero sabía que nada iba a justificar lo que hizo al ser un asunto con tal gravedad.

Amber era muy diferente a mi en ese sentido, se ha pasado las dos semanas afrontando la realidad, algo que yo he evitado del todo, sin embargo esto ha hecho que la vea diferente, claro que le ha afectado mucho su ruptura, ella quería mucho a Kakucho, y siento que el fue muy inmaduro en no darle razones y en ser tan duro con ella.

Por otro lado, yo realmente no había vuelto a ver a Izana después de lo último que le dije, y durante las dos semanas sus últimas palabras resonaban a diario por mi cabeza.

"Sabes que me quedaré si me lo pides..."

Algo en mi me decía que estaba segura de querer pedirle que se quedara a mi lado, pero no podía verlo a la cara después de enterarme que el pudo haberle hecho daño a Mónica, y sobretodo que había sido planeado para perjudicar a Waka...esa era una de las razones por las que más me arrepentía no haberle dado la oportunidad de explicarme las cosas, realmente quería saber porque había querido perjudicar a Wakasa, ¿que le había hecho el?

De igual forma sentía que por otra parte el no merecía la oportunidad de explicarme.

Me encontraba en el comedor de mi casa tomando mi almuerzo solo con mi papá, mi mamá tenía una reunión de trabajo.

Bajo la lluvia || Izana Kurokawa Onde histórias criam vida. Descubra agora