꒰ 039 !

6.9K 700 135
                                    

capítulo┊ ✦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo┊ ✦. :: treinta y nueve
♡ ﹙felices para siempre﹚ ❋  ˚  ݂ ꛒ




[ S E I S • M E S E S • D E S P U É S ]





—Edward, eso no va ahí. Te dije un millón de veces que va del otro lado —le dijo Alice muy molesta a su hermano.

El nombrado la miró sin comprender. Casi tiene ganas de poner lo ojos en blanco y resoplar pero se contiene.

—No, me habías dicho que iba justo aquí. Por eso lo puse justo aquí —contestó con un ligero tono malhumorado.

Alice suspiró cansada pero enseguida sonrió.

—Todo tiene que estar perfecto. Llevo más de un año organizando esto y ninguno de ustedes lo va a arruinar. Esta será la boda perfecta que Lydia y Carlisle merecen.

—¿Qué hago con estas cosas? —preguntó Emmett desde el interior de la casa, levantando una caja de plástico azul.

Alice parecía aún más irritada que hace un momento.

—Lo podremos en los árboles y luego pondremos las luces. ¿Tan complicado es entender eso? Las cajas azules tienen las luces, las verdes flores artificiales, las rosas los cristales y las amarillas otros adornos. Las flores naturales llegarán en dos horas. Ya se los repetí diez veces en los últimos quince minutos. ¿Qué nadie me pone atención?

Negó mientras colocaba sus manos en la cadera. Entonces entró a la casa y sonrió al ver a Maven pasar corriendo con Seth detrás de él. Luego subió a la habitación de Carlisle y llamó un par de veces.

—Adelante —era la voz de Rosalie.

Alice entró, no sin antes mirar hacia atrás para asegurarse que no estuviera nadie cerca. Cerró detrás de ella y miró con mucho entusiasmo a Lydia que se estaba probando su vestido de novia para hacerle los últimos detalles.

Lydia se miraba en los espejos que habían puesto de manera improvisada y casi no podía creer lo que veía. Jamás en toda su vida se había sentido tan hermosa. Estaba verdaderamente feliz.

Era un vestido blanco de cola larga, lleno de encaje por todas partes, de manga larga y con escote de corazón. Había algo de pedrería que lo adornaba en la parte de la cola y poco a poco se difuminaba mientras subía, eso le daba el toque brillante. El velo también era bastante largo pero estaba en sintonía con el vestido y no lo opacaba. Lydia aún recordaba el vestido con el que se iba a casar con Jonah y no recordaba haberse sentido tan feliz y emocionada como en ese momento. Aquel era el vestido de sus sueños.

Never be the same ⇝ Carlisle Cullen ✔Where stories live. Discover now