꒰ 032 !

6.4K 798 265
                                    

capítulo┊ ✦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo┊ ✦. :: trenta y dos
♡ ﹙más drama﹚ ❋ ˚ ݂ ꛒ

Una boda. Bella y Edward se habían encargado de repartir personalmente cada una de las invitaciones luego de que se enteraron que Lydia había despertado. Según lo que Jasper les contó, Bella estaba muy impaciente por entregarlas desde el momento en que Charlie les había dado su bendición pero Edward le insistió en que era poco respetuoso ante la situación de Carlisle.

Nadie estaba realmente sorprendido, pero era desagradable escucharlo de esa manera. Esperaban más de Bella luego de todo lo que habían hecho por ella y aunque ninguno lo diría en voz alta, era un poco culpable de lo que había ocurrido, pues todo el enfrentamiento que tuvieron con los neófitos y Victoria, se debió a ella. Además, apenas se habia interesado en la salud de Lydia, ni siquiera había tenido la descencia de felicitarla por el nacimiento de su hijo pues estaba más preocupada por su boda y todos los preparativos para su transformación tan pronto como fuera posible. Honestamente, varios de los Cullen esperaban un poco más de respeto por la situación, sobretodo luego de lo que habian hecho por ella, aunque era algo que no le echarían en cara.

Alice era en realidad la más emocionada con todo el asunto y no paró de repetirle a Lydia que también se encargaría de organizar su boda. Carlisle y Lydia habían acordado que tendrían su boda en cuando Maven cumpliera su primer año. No tenían prisa ahora que los dos eran inmortales y aunque a ambos les emocionaba el hecho de poder casarse, podían esperar un poco más.

Ahora mismo querían concentrarse en Maven. Eran padres primerizos por lo que tenían muchas dudas al respecto, además, era un niño sobrenatural. No era lo mismo que criar un bebé normal. Donde sería un poco menos... complicado. No hay guías que te expliquen cómo cuidar de un bebé mitad vampiro, mitad ángel, mitad cazador.

Maven tenía mucha fuerza para la edad que tenía y se notaban unos diminutos bultos en su boca que Carlisle descubrió que se trataba de unos colmillos. No era normal que los recién nacidos tuvieran dientes, ni siquiera algo diminuto, así que supuso que era porque Maven sería capaz de alimentarse de sangre. Ahora que estaba con su madre, no lloraba mucho, pero cuando lo hacía era un sonido realmente insoportable. Y aún seguían descubriendo nuevas cosas del bebé.

Dentro de lo poco que había descubierto Carlisle hasta el momento, era que el niño gozaba de una excelente salud, crecía igual que un niño humano promedio, con la diferencia de que tenía algunas habilidades que sólo tienen los vampiros. No estaba al tanto de las habilidades de los nefilim, por lo que no podría estar seguro de si había heredado alguna habilidad relacionado a ello.

Lydia hizo su aparición luego de un par de semanas, pese a que había mejorado en un solo día, a los demás les resultaría muy extraño por lo que decidieron que lo mejor era fingir que había estado en recuperación, de igual forma, decidió dejar el trabajo por un tiempo para estar completamente concentrada en su familia. Además, tenía muchísimos años por delante para seguir haciendo lo que tanto amaba. Pero para ella, en ese momento, lo único que le importaba era su hijo y su futuro esposo.

Never be the same ⇝ Carlisle Cullen ✔Where stories live. Discover now