꒰ 033 !

6K 710 109
                                    

capítulo┊ ✦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo┊ ✦. :: trenta y tres
♡ ﹙peligro﹚ ❋  ˚  ݂ ꛒ

Carlisle y Lydia habían acordado irse por un tiempo de la casa Cullen para ir en busca de su propio inicio como familia. No iban a abandonar el clan, pero querían pasar un tiempo solos. Sin embargo, todos sus planes fueron deshechos luego de lo ocurrido en la boda.

Edward estaba deshecho y a Carlisle le preocupaba lo que pudiera hacer. Ni siquiera tuvo que preguntarlo, pues fue Lydia la que le dijo que lo mejor sería quedarse y esperar a que las cosas se relajaran. Pero los días comenzaban a pasar y no había señal de que Edward se recuperara ni de que las cosas fueran a mejorar pronto.

Estaba realmente deprimido, ni siquiera había salido de caza con sus hermanos, simplemente permanecía encerrado en su habitación todo el día. Y no era el único, Alice también estaba muy afectada por todo lo ocurrido y ni Jasper era capaz de hacerla sentir mejor. Nunca, en su inmortal vida, había sido traicionada de esa manera.

Se sentía horrible. Doloroso.

Y por otro lado, no sabían nada de Bella. Lydia se encontró con Charlie un par de veces, pero el jefe Swan mencionó que Bella había dejado una nota y se fue quien sabe a dónde. Obvio que estaba preocupado, principalmente porque estaba embarazada, pero no había mucho que pudiera hacer si era ella la que no quería ser encontrada.

Charlie no dejó de mandar disculpas a la familia Cullen por lo que había hecho su hija. Él también se sentía un tanto culpable pero al final de cuentas, nada había sido su culpa, sino de Bella.

También, Lydia fue un par de veces a la reserva, a Seth le gustaba mucho pasar tiempo con Maven, en general, a toda la manada e iba con ellos al menos una vez a la semana. Había preguntado por Jacob, pero según Sam, el chico también estaba destrozado y se la pasaba encerrado en su habitación justo como Edward. Tampoco comía y no pasaba tiempo con la manada. Nadie sabía qué hacer.

No los culpaba. Con los Cullen era exactamente la misma situación y tampoco sabían qué hacer.

Pasaron un par de meses más. Maven crecía cada día, siendo un niño sano y fuerte. Tenía sólo seis meses pero gracias a Emmett había aprendido a gatear y se la pasaba rondando por toda la casa... claro que siempre bajo la supervisión de alguien.

Estaban todos en la casa. Desde que podían comer con normalidad, Esme y Rosalie se la pasaban juntas en la cocina probando nuevas recetas para todos en la casa. Ya podían oler la lasaña vegetariana que Rosalie había querido hacer toda la semana.

Emmett y Maven estaban en la sala, habían quitado la bonita mesa de centro para tener más espacio y ambos estaban jugando. Lydia y Carlisle estaban sentados en el sofá platicando mientras miraban a Emmett y Maven reír.

Never be the same ⇝ Carlisle Cullen ✔Where stories live. Discover now