꒰ 000 !

15.8K 1.1K 116
                                    

capítulo┊ ✦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo . :: cero
bienvenida a forks   ˚  ݂




Huir. Lydia se repetía una y otra vez a sí misma que no estaba huyendo pero sólo se estaba mintiendo.

En realidad si huía, huía de su pasado y de todas esas personas que la habían lastimado. Pero estaba bien, al menos eso se obligó a creer. Iba a comenzar una nueva y aburrida vida en el pueblo donde nació y todo sería completamente normal y simple. Lejos de la ruidosa ciudad... lejos de sus más grandes sueños... lejos del prestigioso hospital al que había conseguido entrar con mucho esfuerzo.

Claro que eso ahora ya no importaba, ahora todo había quedado en recuerdos pasados. Algo que debía olvidar por su propio bienestar.

Y allí estaba, recorriendo medio país en auto. A Lydia le gustaban los viajes en carretera, pero no le gustaba ser ella la que manejaba. No había una razón particular, simplemente lo odiaba porque sí. Sin embargo, se recordó que ella misma había elegido viajar en carretera por días para pasar tiempo con sus propios pensamientos.

El viaje le ayudaría a reflexionar un poco sobre su vida y sobre la vida que estaba por comenzar. Desde que subió a su auto, supo que no había marcha atrás. Y se obligó a no mirar atrás ni una sola vez, pues sabía que se arrepentiría de inmediato.

Ya estaba a sólo unas horas de su destino, había viajado desde Minnesota hasta Washington y sin duda alguna había sido bastante liberador. Tuvo mucho tiempo para estar a solas con sus pensamientos y decidirse a no dar marcha atrás. Lo más probable, era que para el medio día ya estaría en la antigua casa de sus padres.

Cada vez que veía las cajas que llenaban su auto, era un recordatorio de que no estaba en una lindas vacaciones recorriendo el país por gusto. Realmente se estaba mudando. Realmente iba a comenzar una nueva vida. Aún parecía un sueño.

La casa a la que llegaría, antes era de sus padres, nunca la vendieron pese a que ambos decidieron irse a vivir a un lugar más caluroso, entonces le dijeron a su amada hija mayor que podría usarla cuanto quisiera. Era un peso menos para Lydia pues ya no tendría que estar buscando un lugar y además esa casa era más o menos conocida para ella. Lo único probablemente malo, era que debía pintarla y restaurarla pues nadie la había habitado en años.

Vivió sólo catorce años en esa casa, luego la mandaron a estudiar a Londres y al regresar comenzó sus estudios en medicina por lo que volver a Forks nunca fue una opción y no lo sería pero después de lo ocurrido, la chica necesitaba un nuevo comienzo. Había visitado esa casa sólo un par de veces por las fiestas navideñas o fechas especiales. Pero cuando los padres de Lydia se mudaron a Florida, fue como si hubiera olvidado por completo ese pequeño pueblo.

Never be the same ⇝ Carlisle Cullen ✔Where stories live. Discover now