꒰ 029 !

6.2K 753 222
                                    

capítulo┊ ✦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo┊ ✦. :: veintinueve
♡ ﹙tragedia﹚ ❋ ˚ ݂ ꛒ

No pudo asistir al funeral de sus padres debido a que no podía viajar en avión estando embarazada. Por lo que enfrentó la perdida desde su hogar. Lo que más le dolía era que sus padres no lograron conocer a su nieto ni estar el día de su boda. Sabía que era algo que a ellos le emocionaba y sinceramente, a Lydia también.

Además, hacía casi tres semanas que apenas había visto o hablado con Carlisle. El hombre había estado muy ocupado entrenando con los hombres lobo y los vampiros para la batalla que se aproximaba. Le habían preguntado a Lydia si se quería unir en esos pequeños entrenamientos, para que no estuviera desprotegida pero ella se negó, mencionando que estaría trabajando y llamaría si hubiera un problema.

La verdad era que no le encantaba la idea de ver a un montón de criaturas sobrenaturales peleando. Antes tal vez incluso le habría resultado divertido, pero en ese momento su mente estaba en otro universo. Y según ella, el hospital era un lugar completamente seguro.

Según ella.

Además, regresaría a casa de inmediato, donde Carlisle la estaría esperando. Pero en un momento las cosas comenzaron a pasar tan de pronto que resultaba horrible.

Todos los Cullen se estaban preparando para ir al "campo de batalla". Carlisle fue el último en salir, pues se había quedado junto a Lydia para despedirse.

—No tienes que ir a trabajar —le había dicho el rubio— te puedes quedar aquí en casa y te veré más tarde.

Lydia sonrió de lado mientras negaba.

—Estaré más nerviosa si me quedo aquí. Prefiero ir al hospital y puedes llamarme cuando estés de regreso.

Carlisle asintió. Era cierto que era más seguro que la chica estuviera rodeada de más persona y no que estuviera sola en casa. Aún así, tenía ese mal presentimiento.

—Bien. De todas formas, iré por ti al hospital en cuanto esté de regreso.

—De acuerdo.

La miró fijamente, pese a que ya había memorizado cada una de sus facciones, no quería olvidarse de nada.

—Te amo, Lydia. Lamento que estas últimas semanas haya estado tan distante pero te prometo que en cuanto esto termine... tú y yo iniciaremos nuestra propia vida.

Ella sonrió un poco.

—También te amo Carlisle.

Never be the same ⇝ Carlisle Cullen ✔Where stories live. Discover now