꒰ 031 !

6.9K 765 96
                                    

capítulo┊ ✦

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

capítulo┊ ✦. :: treinta y uno
♡ ﹙conociendo﹚ ❋ ˚ ݂ ꛒ

En algún momento, Lydia se había quedado dormida cargando a su bebé pero cuando abrió los ojos, se percató de que estaba acomodada en la cama en la habitación de Carlisle, aunque sola. Por un segundo, no se quiso levantar, estaba realmente cómoda en ese lugar. Pero tenía una terrible hambre.

Luego de unos minutos más en esa agradable posición, se puso de pie, dándose cuenta de que en realidad ya no se sentía más adolorida ni cansada. Probablemente era por lo que le había dicho Carlisle antes.

Se colocó unas pantuflas y salió de la habitación a paso lento hasta llegar a la cocina. Ahora que había descansado adecuadamente, sentía los cambios en su cuerpo. Sentía que todos sus sentidos habían mejorado notablemente, aunque probablemente no serían tan buenos como los de un vampiro "normal".

Para su fortuna, las alacenas estaban repletas de comida por lo que comenzó a tomar todo lo que pudiera encontrar. Pero entonces se dio cuenta de que no había nadie en la casa. ¿Donde rayos estaba todo el mundo? Decidió que primero comería algo y luego buscaría a alguien.

En realidad no tardó mucho en la cocina pues no podía esperar a que los alimentos estuvieran completamente listos y comía un poco de todo lo que pudiera encontrar.

Entonces, finalmente salió de la casa, aún en pijama y pantuflas. Miró todo a su alrededor, el clima era realmente agradable y los sonidos de la naturaleza no tardaron en llegar agradablemente hasta sus oídos.

Fue cuando escuchó unos pasos y volteó a mirar con cierto pánico. Sin embargo, sonrió al ver a Carlisle, en sus brazos estaba Maven. Sonrió mostrando los dientes y se acercó a ellos.

—Justo íbamos a visitarte —le dijo Carlisle— esta mañana los demás salieron de caza y yo salí a dar un pequeño paseo con Maven por el bosque.

Lydia sonrió al ver a su bebé y su novio juntos. Aunque se sintió un poco culpable por haber preferido ir directamente en busca de comida antes de ir en busca de ellos.

—Desperté con mucha hambre y fui a atacar las alacenas.

Carlisle dejó salir una corta risa mientras se acercaba más a Lydia y dejaba un suave beso en su frente.

—Más tarde iré a hacer más compras. ¿Cómo te sientes?

Ella frunció el ceño.

—En realidad me siento muy bien —tomó a Maven en sus brazos y él niño comenzó a reír por estar con su madre— hola, mi amor —le habló al niño.

—Le gusta estar afuera, casi siempre se molesta cuando estamos en la casa. A menos que se duerma, está muy inquieto y busca a alguien que lo lleve fuera.

Lydia sonrió, pero antes de que pudiera decir algo, un extraño olor llegó a sus fosas nasales.

—¿Qué es ese olor? —frunció el ceño. No era muy agradable.

Never be the same ⇝ Carlisle Cullen ✔Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon