꒰ 022 !

7.6K 894 70
                                    

capítulo┊ ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo┊ ✦. :: veintidós
♡ ﹙ultrasonido﹚ ❋  ˚  ݂ ꛒ

—Todo está perfectamente —les dijo el doctor Winlow mientras miraba alternativamente la pantalla y a la chica— En el ultrasonido podemos observar que lleva un buen desarrollo y los demás estudios arrojan resultados favorables. Tal vez quieran programar sus citas mensuales o no sé si prefieran ir a Seattle. Allá tienen un mejor equipamiento.

Lydia sonrió sin soltar la mano de Carlisle. En realidad no lo podía creer aún y seguía más que emocionada. Sin embargo, la mención de Seattle casi la hace poner los ojos en blanco. Allá estaban su hermana y su cuñado. Por ninguna razón se acercaría ni aunque fuera su única opción.

—Yo llevaré el seguimiento, doctor Winlow. Es sólo que Lydia quería una segunda opinión —la nombrada casi resopla con diversión. El paranoico era Carlisle, aunque nunca lo iba a aceptar.

—Es sólo que Carlisle está algo acelerado y necesitaba que alguien más le dijera que todo estaba bien para que de verdad lo creyera —Lydia seguía mirando la pantalla— muchas gracias, doctor Winlow.

El hombre sonrió con cierta ternura mientras miraba a los padres primerizos. No eran los primeros que llegaban casi conmocionados.

—Lo entiendo. Es normal sentir un poco de pánico en el primer embarazo pero les puedo decir que todo va de maravilla —quitó el transductor y fue cuando Lydia dejó de ver la pequeña pantalla— en un minuto les daré la foto de su primer ultrasonido.

La chica asintió con emoción mientras miraba al doctor salir del consultorio. Carlisle presionó un poco más su mano.

—Casi cumples los tres meses —habló en voz baja y con una pequeña sonrisa— recuerdo que estábamos en España. Nuestra primera parada de Europa.

Lydia asintió y se levantó de la camilla mientras acomodaba su ropa. Carlisle le ayudó a ponerse su abrigo y ambos salieron finalmente el consultorio. Caminaron por los pasillos del pequeño hospital, ganándose ciertas miradas del personal. En cuanto entraron al consultorio del doctor Winlow, muchos se dieron la idea de lo que ocurría.

La doctora Knox y el doctor Cullen tendrían un bebé. Pero ya que ninguno había dicho nada al respecto, nadie se atrevía a darles las felicidades por el nuevo integrante de su familia.

Ambos llegaron al estacionamiento luego de que les entregaran la foto de la ecografía, Carlisle abrió la puerta del copiloto y ayudó a Lydia a subir, luego él subió y se dirigieron a la residencia Cullen. Lydia se quedó mirando la foto con una sonrisa mientras el auto avanzaba.

Never be the same ⇝ Carlisle Cullen ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora