꒰ 002 !

10.9K 1.1K 189
                                    

capítulo┊ ✦

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

capítulo . :: dos
remodelación  ˚ ݂

Para haber sido el primer día de trabajo, fue uno muy pesado y Lydia apenas pudo dar un respiro sin tener que ir corriendo a atender a otro paciente. Lo malo del asunto es que no tenía una cama a dónde ir y descansar, y tampoco tenía una cocina para preparar algo de cenar.

Comenzaba a odiarse a sí misma por su decisión de mudarse tan repentinamente sin acoplar la casa a sus necesidades. Pero ya era demasiado tarde para dar marcha atrás.

Cuando se quitó el uniforme y volvió a su cálida ropa, salió de los vestuarios para ir hacia el estacionamiento. El hospital era bastante frío pero era aún más frío afuera, se sintió bastante aliviada por decidir llevar un gorro de lana y un par de guantes. Estaba por salir cuando se percató de la fuerte lluvia que caía con intensidad. Podría esperar algunas horas a que bajara la intensidad o salir corriendo y mojarse ya que no había llevado una sombrilla. Que gran dilema.

—Parece que hay una fuerte tormenta.

Se sobresaltó al escuchar aquella voz, era el doctor Cullen. No lo escuchó acercarse.

—Sí, eso parece —no lo miró— ¿vive usted muy lejos, doctor Cullen?

Él sonrió un poco sin dejar de mirarla, aunque enseguida miró al frente donde las gotas caían con fuerza contra el suelo.

—Algo. ¿Y tu?

—Sólo a diez minutos en auto, aunque con la lluvia manejo más lento y tardo veinte.

Asintió.

—Por cierto, dime Carlisle. Ya terminó nuestro turno.

Lydia lo miró con el ceño fruncido.

—Yo creo que no —se aclaró la garganta y acomodó su gorro— nos vemos mañana, doctor Cullen.

Él ahogó una gran sonrisa y la vio alejarse corriendo por la lluvia para llegar a su auto. El agradable olor de toronja y miel desapareció en un par de minutos y él también se dirigió a su auto para ir rumbo a casa.

Llegar a casa en una sola pieza con esa tormenta, resultó ser un alivio para Lydia. Lo malo es que no podría ir a comprar nada de comer y tendría que esperar al día siguiente. Recordó que no había llamado a la señora Cullen y ya era algo tarde pero al menos podría intentarlo. Quería resolver ese asunto cuanto antes y tener una casa más o menos decente donde vivir.

Había conectado su teléfono en el trabajo así que la pila estaba cargada al máximo. Fue en busca de la tarjeta que le había dado Charlie y revisó un par de veces que estuviera bien marcado cada número antes de presionar el botón de llamar.

Never be the same ⇝ Carlisle Cullen ✔Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum