꒰ 024 !

6.7K 779 101
                                    

capítulo┊ ✦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo┊ ✦. :: veinticuatro
♡ ﹙problemas﹚ ❋  ˚  ݂ ꛒ

Lydia en realidad nunca se había imaginado a sí misma con hijos o formando una familia, lo que era extraño, pues era justo lo que iba a ocurrir con Jonah. Ahora que lo pensaba con calma, nunca vio un futuro con ese hombre, no como lo veía con Carlisle. Todo se sentía completamente diferente y no es que quisiera compararlos, pero a simple vista se notaban todas las diferencias.

E incluso en el presente, seguía sin poder creer por completo todo lo que estaba ocurriendo. Era como si todo hubiera pasado tan de pronto pero a la vez como si llevara una hermosa eternidad junto al hombre de sus sueños. Y no sólo eso, también esperaba un bebé de ese hombre. Todo era tan irreal pero magnífico al mismo tiempo.

—Doctora Lydia —escuchó que la llamaban y salió de las profundidades de sus pensamientos— una ambulancia viene en camino.

—Enseguida voy —sonrió un poco mientras trataba de poner sus pensamientos en orden para centrarse en el trabajo.

Liberó un gran suspiró y se puso en marcha. Con tanto drama al rededor de Bella, a veces sentía que su único escape era el trabajo. Al igual que los demás, temía por la seguridad de la chica, pero ella no podía hacer realmente mucho para ayudarla. Aunque constantemente pensaba en las palabras de Evander, sobre que Bella mentía mucho y eso le hacía dudar sobre su decisión de estar de acuerdo en que se transformara.

No conocía mucho a Bella, pero lo poco que la había tratado... en realidad no conectó mucho con ella. Le encantaba que la consideraran parte de la familia, pero no le gustó que su decisión fuera la definitiva. ¿Y si estaba equivocada? ¿Qué tanto podía influir su decisión en el futuro? En realidad trataba de no sobre pensar las cosas pues sólo le dolía la cabeza.  Aunque tal vez era momento de investigar más sobre esa chica y entender un poco sobre lo que pasa por su cabeza.

El día transcurrió con normalidad, atendiendo pacientes y con Carlisle robándole besos a Lydia de vez en cuando. A la hora de la salida, la chica tenía antojo de algo dulce, por lo que pasaron por un café y Carlisle se encargó de comprarle diferentes postres sólo para ella.

Luego continuaron con su camino a casa.

—Carlisle —le llamó suavemente Lydia mientras comía el pay de limón.

—¿Qué sucede, cariño? —la miró rápidamente antes de seguir viendo al frente.

—¿Qué tanto conoces en realidad a Bella?

El rubio frunció el ceño.

—¿Qué quieres decir?

Never be the same ⇝ Carlisle Cullen ✔Where stories live. Discover now