꒰ 018 !

7.8K 877 103
                                    

capítulo┊ ✦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo┊ ✦. :: dieciocho
♡ ﹙la verdad﹚ ❋  ˚  ݂ ꛒ

Lydia despertó dándose cuenta de que por primera vez en semanas había dormido mejor que nunca en toda su vida. Se sentía tan relajada y con la mente en paz, además las cobijas eran muy cálidas y no sintió ni un poco de frío en la noche cuando comenzó a nevar o en la madrugada que era cuando la temperatura bajaba más.

Sin embargo, también se dio cuenta de que estaba sola en la cama. No había notas o algo parecido que le indicara a dónde había ido Carlisle pero le restó importancia, tal vez el hombre quería seguir hablando con su familia.

Se levantó de la cama y se percató de que no sólo las cobijas eran cálidas, también lo era la pequeña habitación gracias a la calefacción que Carlisle había encendido en la noche cuando se fue a dormir.

Su maleta ya estaba en la habitación junto a la de Carlisle, la abrió para buscar ropa limpia y entrar al baño, sin embargo, no tenía algo lo suficientemente cálido para el clima de Alaska. Adentro de la casa era cálido, pero si salía, definitivamente se iba a congelar.

Un suave golpeteo en la puerta la hizo sobresaltarse. Rápidamente se dirigió a abrir, se encontró con unos bonitos ojos dorados pertenecientes a la chica que conocía como Kate. Ella le sonrió con amabilidad.

—Espero que hayas descansado bien.

—Sí, gracias.

—Carlisle se fue con Eleazar más temprano a cazar —explicó— pero te traje unas prendas que tal vez te queden. Carlisle mencionó que no habías empacado mucha ropa cálida y ya que nosotras sólo la usamos por apariencia, pensé que te sería de más utilidad que a nosotras.

Se avergonzó de inmediato pero aún así sonrió y aceptó la ropa con gusto.

—Muchas gracias, Kate.

—Carmen te está preparando algo para desayunar. Cuando estés lista, te espera en la cocina.

—No debieron molestarse, de verdad —abrazó las prendas que Kate le había dado.

—Está bien. Carmen se divierte mucho usando la cocina por primera vez. Se la pasa viendo recetas en la televisión.

Lydia sonrió con timidez y se limitó a asentir.

—Gracias. Bajaré en un momento.

Kate volvió a sonreír antes de irse en silencio. Lydia regresó a la habitación para cambiarse y mirar con cuidado cada prenda que Kate le había dejado. En realidad todo era muy bonito y parecía muy cálido y perfecto para el clima tan gélido.

Never be the same ⇝ Carlisle Cullen ✔Where stories live. Discover now