꒰ 010 !

9.5K 986 155
                                    

capítulo┊ ✦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


capítulo┊ ✦. :: diez
♡ ﹙partido de béisbol﹚ ❋  ˚  ݂ ꛒ

Carlisle sabía que estaba rompiendo un millón de reglas por salir con Lydia. Sabía que la ponía en peligro y que debería haberla alejado desde el primer momento en que se sintió atraído a ella.

Pero, ¿por qué? Había vivido lo suficiente para saber que estaba enamorado, ¿y por qué renunciar a ese sentimiento? Él también quería ser feliz, quería ser egoísta por un momento y tomar lo que quería. Amaba a Lydia y nunca la dañaría, la protegería con su propia vida de ser necesario.

Sólo quería amar y ser amado.

Obviamente también amaba a su familia y no los quería poner en riesgo, pero la mayoría habían estado de acuerdo en la relación de Carlisle incluso Rosalie, lo que no era algo normal.

Sólo quería disfrutar eso mientras le fuera posible.

Cuando el sábado llegó, Lydia despertó bastante temprano. Había dormido de maravilla luego de un pesado turno en el hospital y estaba emocionaba por el partido de esa tarde. Carlisle se lo había recordado la noche anterior con cierto entusiasmo.

Abrió su ropero medio vacío recordando que apenas había empacado un par de maletas con su ropa y ya que vivía en el hospital, no tenía mucho de dónde escoger. Hacía meses que se había dicho a sí misma que iría a Seattle de compras pero por una u otra razón, no lo había hecho.

También recordó que la mayoría de su ropa estaba sucia, no había lavado nada en dos buenas semanas y ahora se odiaba a ella y su pereza.

Buscó algo más o menos descentre, después de todo, no sólo era un partido. Iba a conocer oficialmente a la familia de Carlisle y aunque nunca le importó agradar a la gente, era diferente ahora. Quería agradarles a ellos. Al menos ya conocía a Esme y Emmett y hasta donde estaba enterada, no la odiaban.

Encontró entonces unos leggins negros que estaban afelpados por dentro, los acompañó con una blusa blanca de tirantes y encima un suéter color rosa palo. Dejó afuera su cazadora verde militar y un gorro de lana. Estaría lo suficiente cálida para andar a mitad del bosque. También eligió un par de botines negros muy cómodos para andar por la tierra y finalmente arregló su cabello y se aplicó un poco de maquillaje. El mismo que usaba para los días normales de hospital. No quería que fuera demasiado pero tampoco quería parecer tan demacrada por las largas horas de trabajo en el hospital y las pocas horas de sueño.

Se miró en el espejo, dándose cuenta que su atuendo no estaba nada mal. De hecho le gustó mucho y se dio ánimos. Aunque no volvería a aplazar el lavado de su ropa otra vez.

Cuando llamaron a la puerta, se quedó congelada por un segundo sintiendo que su estómago se revolvía. Corrió escaleras abajo y cuando abrió se encontró con un muy sonriente Carlisle.

Never be the same ⇝ Carlisle Cullen ✔Where stories live. Discover now