꒰ 012 !

8K 997 234
                                    

capítulo┊ ✦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo┊ ✦. :: doce
♡ ﹙la boda﹚ ❋ ˚ ݂ ꛒ

—Aún podemos dar vuelta en el siguiente retorno y ver una película de terror mientras yo como un gran tazón de palomitas —dijo Lydia con un puchero.

Carlisle rió por lo bajo mientras miraba rápidamente a la chica.

—Lydia, me hiciste regresar cuatro veces desde que salimos de tu casa y vamos a perder el vuelo si seguimos así —habló con calma. Sabía que Lydia estaba un poco nerviosa por toda esa situación, así que trataba de no presionarla.

Ella puso los ojos en blanco. Ese era precisamente el punto pero ya había confirmado su asistencia y muy en el fondo quería presumir a su novio ante todo el mundo. Y todo el mundo significaba ante Lilian y Jonah.

Carlisle con un bonito traje hecho a la medida modelando ante un montón de simples mortales, definitivamente iba a hacer enfadar a Lilian e iba a dañar el enorme ego que se cargaba Jonah. Sólo deseaba ver sus expresiones y reírse en sus caras.

—Lo siento. Estoy nerviosa y casi puedo predecir que Lilian y yo haremos todo un espectáculo frente a todos.

—No dejaré que eso pase.

Le sonrió y tomó su mano.

—Lo sé.

El vuelo duró un par de horas y llegaron poco después de las ocho de la noche al aeropuerto internacional de Rochester, donde un taxi los llevó a su hotel. Carlisle fue el encargado de llevar las maletas aunque sólo eran dos. Habían llegado el viernes por la noche, la boda era el sábado en la noche y regresarían el domingo por la mañana.

Una vez en su habitación, Lydia cayó en cuenta de que nunca había compartido una cama con Carlisle. Sabía que él no dormía pero no estaba segura de si la acompañaría a dormir o haría otra cosa mientras esperaba al amanecer. Aún había muchas cosas que no sabía cómo funcionaban en la vida de Carlisle.

—Me daré un baño —dijo para no pensar en eso.

Carlisle estaba sacando con cuidado su traje del día siguiente para no arrugarlo.

—De acuerdo. Llama si necesitas algo.

Tomó sus cosas para el baño y se encerró en aquella habitación. Su cabeza iba a explotar o tal vez sus hormonas. Se recordó a sí misma que ya no era una adolescente calenturienta de diecisiete años... aunque hacía tiempo que no había mucha acción. Desde que terminó con Jonah, no hubo nadie en la vida de Lydia hasta que apareció Carlisle y para ser sinceros... se sentía muy necesitada.

¡No era momento para pensar en eso!

Tardó un poco más de lo habitual en el baño y al salir ya estaba vestida con unos shorts de cuadros negros y blancos con una blusa gris básica.

Never be the same ⇝ Carlisle Cullen ✔Where stories live. Discover now