꒰ 013 !

7.9K 1K 229
                                    

capítulo┊ ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo┊ ✦. :: trece
♡ ﹙drama familiar﹚ ❋ ˚ ݂ ꛒ

Lydia abrazaba con mucha fuerza el brazo de Carlisle para no caerse aunque el rubio apenas sentía una suave presión. Escuchaba los acelerados latidos de su novia y simplemente acarició la mano que reposaba en su brazo.

—Aquella mujer es mi madre —murmuró Lydia pero Carlisle la escuchó fuerte y claro— el de la izquierda es mi padre y frente a ellos están los padres de Jonah. La de cabello negro es la hermana menor de Jonah.

Carlisle no dejó de mostrar una sonrisa mientras asentía en comprensión.

—Pues vamos a decirles hola.

Lydia rió y por un segundo se sintió más relajada pero el sentimiento no duró lo suficiente cuado la madre de Lydia notó la presencia de su hija. Le dio un suave golpe a su esposo para que mirase y el hombre también notó la presencia de su hija mayor. El hombre dejó ver una radiante sonrisa.

—Lydia, me alegra que llegaras —habló su madre con entusiasmo.

Lydia se separó de Carlisle solo para abrazar a sus padres y luego regresó a su lado. Sonrió con incomodidad a sus ex suegros.

—Lydia, me alegra que vinieras —le dijo su suegro.

—Mi madre insistió —no supo a dónde mirar, pero recordó a Carlisle— él es Carlisle Cullen.

Presentó al hombre detrás de ella y los cuatro miraron con impresión. Resaltaba muchísimo en esa habitación. La hermana de Jonah tenía la boca ligeramente abierta mientras lo observaba, sus mejillas se tiñeron de un suave color rosa.

—Es un placer conocerlos —dijo con amabilidad y una agradable sonrisa.

—Marcelle Knox —se presentó el padre de Lydia mientras extendía una mano. Su tono fue algo tosco pues no confiaba mucho en los hombres que se acercaban a su hija.

—Es un placer conocerlo, señor Knox —tomó con firmeza la mano del hombre aunque sin ejercer demasiada fuerza pues no quería lastimar a su suegro.

—Delilah —fue el turno de la madre.

Ambos estrecharon sus manos aunque la mujer frunció el ceño y miró a Carlisle con terror por un milisegundo. Acción que no pasó desapercibida por el hombre pero ambos disimularon muy bien. El rubio sintió algo de curiosidad pero ya tendría tiempo de preguntarle a su novia más tarde.

—Ellos son Marianne y Felix Rigby, los padres de Jonah —Lydia los presentó— ella es Alessandra, su hermana.

Luego de las presentaciones hubo un incómodo silencio. Todos miraban a Carlisle embelesados.

—¿Donde se conocieron? —preguntó Delilah para romper la tensión.

—En el trabajo. Carlisle también es doctor en el hospital comunitario de Forks.

Never be the same ⇝ Carlisle Cullen ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora