꒰ 028 !

6.5K 781 136
                                    

capítulo┊ ✦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo┊ ✦. :: veintiocho
♡ ﹙cambios de humor﹚ ❋  ˚  ݂ ꛒ

Eran poco más de las dos y media de la madrugada, Carlisle disfrutaba de escuchar las suaves respiraciones de Lydia mientras dormía. Disfrutaba muchísimo de ese agradable silencio donde nada importaba más que Lydia y su bebé. Donde podía estar a su lado sin que nadie le interrumpiera o necesitaran de él. Simplemente eran los tres y eso estaba bien. No había ninguna preocupación.

Frunció el ceño al sentir que la chica se removía en su lugar y luego la vio despertarse. La miró con cierta ternura, los ojos de la chica estaban ligeramente hinchados y no los podía abrir por completo.

—Hola, cariño —murmuró el rubio, dejando suaves caricias en su mejilla— ¿está todo bien?

Lydia estaba más dormida que despierta pero aún así liberó un gran bostezo y miró a Carlisle con ojos entrecerrados.

—Tengo hambre —murmuró con un tono de vergüenza, no le gustaba molestar a Carlisle, pese a que él había dicho que no le molestaba en lo absoluto. Él estaba realmente encantado de complacer en todo lo que ella necesitara y jamás le negaría nada que estuviera a su disposición.

Carlisle sonrió.

—Dime lo que quieres y te lo traeré.

Ella suspiró.

—Quiero papas fritas y un poco de helado de vainilla con jarabe de chocolate y chispas.

Carlisle no pudo evitar liberar una pequeña risita. Al menos este antojo había sido más normal que los anteriores.

—De acuerdo, dame cinco minutos y te lo traeré —Esme y Emmett habían ido al súper unos días antes para surtirse de provisiones para Lydia. Todos sabían de los antojos repentinos de la chica y habían comprado todo lo que encontraron en el camino. Querían que se sintiera cómoda y que encontrara todo lo que necesitara en caso de que fuera muy noche o que no hubiera nadie en casa.

Ella sonrió cuando Carlisle besó su frente antes de ponerse de pie y salir de la habitación. El sueño comenzó a esfumarse y fue cuando decidió ponerse de pie, ahora era más complicado encontrar una posición cómoda para dormir. Apenas se puso de pie, sintió un fuerte mareo y salió corriendo al baño sin pensarlo dos veces. Odiaba las náuseas nocturnas, aunque eran mil veces peor las náuseas matutinas. En los últimos días se habían vuelto más intensas, pero le resultaba realmente desagradable y prefería que Carlisle no estuviera presente cuando eso pasaba. Pero era obvio que él la escuchaba, era un vampiro al final de cuentas.

Cuando terminó de vomitar, enjuagó su boca y se mojó la cara. Miró fijamente su reflejo durante un largo momento antes de salir del baño y regresar a la habitación. Se sentó en el borde de la cama cuando comenzó a llorar. Fue entonces que Carlisle regresó y miró a Lydia preocupado. Dejó la comida en la mesita de noche para acercarse a ella.

Never be the same ⇝ Carlisle Cullen ✔Where stories live. Discover now