꒰ 005 !

9.2K 1K 243
                                    

capítulo┊ ✦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo . :: cinco
pasado  ˚ ݂

Carlisle no quería meterse en la vida privada de Lydia pero no pudo parar de leer su expediente cuando lo tuvo en sus manos. Toda su información frente a su ojos y aunque sabía que estaba mal, no se detuvo y lo leyó al menos cuatro veces, pese a que lo memorizó la primera vez.

Lydia Alexandra Knox. Su cumpleaños es en febrero 16. Su tipo de sangre es AB+. No padece de ninguna enfermedad ni alergias. Sus padres se mudaron a Florida algunos años atrás luego de vivir la mayor parte de sus vidas en Forks. Tiene una hermana dos años menor llamada Lilian, ella es periodista.

Lydia estudio un tiempo en Londres antes de regresar y comenzar sus estudios en medicina en Harvard. Los últimos años vivió en Minnesota, donde trabajó en un prestigioso hospital, Mayo Clinic, habiendo sido la mejor de su generación. Fue ella misma quien renuncio de pronto y pidió empleo en el hospital comunitario de un pueblo olvidado, dejando a un lado la fama y reconocimiento. ¿La razón? Hacia poco menos de un año canceló su compromiso con un doctor bastante conocido. Nadie supo la razón pero fue al mismo tiempo que Lydia desapareció.

¿Lydia había estado comprometida? Carlisle nunca se lo esperó y de pronto se sintió mal por husmear en asuntos que no eran de su incumbencia. Se suponía que él era el más sensato y debió dar marcha atrás en el momento en que sintió curiosidad.

El rubio se dejó caer en su silla mientras pasaba su mano por su barbilla, había algo en su mente que le molestaba y por un segundo dudó en tomar el teléfono pero al final lo hizo.

—¿Hola? Sí, soy yo. Necesito un gran favor —hubo un momento de silencio— estoy investigando a un sujeto. Todo lo que puedas encontrar sobre Jonah Rigby. Es urgente.

Colgó el teléfono y volvió a mirar el archivo sobre su escritorio. Estaba terriblemente mal lo que estaba haciendo pero ya no se podía arrepentir. Él mismo había mando a investigar a Lydia pero ya no se sentía tan bien haber invadido su privacidad.

La segunda noche del turno nocturno, Carlisle llegó mucho antes que Lydia y percibió su aroma en cuanto puso un pie en el hospital. Esta vez no tenia ninguna excusa para acercarse a ella y odiaba eso. Tal vez la siguiente noche pasaría a comprar un café y no llegaría tan temprano, para poder entregárselo a tiempo. O tomaría uno de esos libros que le había prometido, aunque técnicamente no se los prometió, solo lo sugirió.

Frunció el ceño cuando el aroma de Lydia estuvo más cerca y se llevó una grata sorpresa cuando la escuchó llamar a la puerta de su oficina. Esparció algunos papeles descuidadamente por el escritorio y se acomodó en su lugar mientras tomaba un bolígrafo y fingía que escribía algo.

—Adelante.

La puerta se abrió, Lydia no parecía tan cansada esta vez. Entró, cerrando la puerta tras ella pero su estancia no duró lo suficiente. Le entregó a Carlisle un sobre que estaba muy bien sellado.

Never be the same ⇝ Carlisle Cullen ✔Where stories live. Discover now