-"Capitulo XXVII"-

6.3K 770 1.8K
                                    

________ "🍓"________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________ "🍓"________

"Más de lo que merezco"

|Narrador Omnicente|

El cuarto estaba echo un desastre, papeles por todos lados, lápices de colores, papel de colores, pegatinas, brillantina, marcadores y demás. De fondo solo se percibía el audio de un video tutorial de manualidades al cual el azabache le ponía suma concentración, intentado seguir los pasos al pie de la letra; tratando de no equivocarse.

El Mexicano tenía en las manos llenas de brillantina y papelitos, algo pegajosas por la cascola, al igual que en su cara, la cual tenía distintas pegatinas, pero eso poco le importaba a Quackity al cual solo le importaba terminar aquel regalo al cual le estaba poniendo mucho esfuerzo o cariño, que claramente era para su querido novio.

¿Siquiera era su novio?, el no se lo había pedido formalmente pero no importaba, eran como un algo, un algo muy bonito a los ojos de oji carbón.

–Yo creo que ahí va quedando bien chingon—Se dio auto-alientos comparando su manualidad con la del video.

La realidad era que tenía varios errores, pero el cariño que le ponía la compensaba sin duda.

–¿Qué estás haciendo que hiciste todo este desorden–-Exclamó Staxx al ver el gran desorden que había en su habitación-–Que sepas que yo no voy a ordenar todo esto eh.

–¡Le estoy haciendo un regalo a Luzu, mira que chido me esta quedando!–Explicó ilusionado, levantando la cajita decorada a mitad de terminar.

El adulto entró por completo a la habitación y se sentó junto al adolescente.

–¿Y que es exactamente Quackity?–Pregunto paciente, mostrando interés por lo que el Latino hacia.

Esta acción emociono de sobre manera al menor, el que Staxx mostrará interes por lo que a él le emocionaba, sin dudas le hacía causaba felicidad.

–Pues es una cajita con todas las notas que nos hemos mandado en orden–Explicó con los ojos iluminados por la emoción– Y- y- y la decore para que quedara más mamalona, ¿que te parece?

–Es un bonito detalle de tu parte y te está quedando muy guay–Halago alimentado la felicidad que tenía el adolecente.

–Si esque yo soy bueno en todo–Fanfarreono con cierto orgullo, sacandole una risa a su tutor.

(...)

|Narra Luzu|

Los últimos días mis progenitores habían estado peleando cada vez más, y no que antes nunca pelearan, pero últimamente lo estaban haciendo más que nunca, y eso hacía que estuvieran más irritantes y hostiles, actitudes que me contagiaban; por lo que cualquier tontería me molestaba.

"¡Hey,Chico Fresa!" |Luckity Au|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora