-"Capítulo XXV"-

6.9K 777 1K
                                    

________ "🍓"_________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________ "🍓"_________

"Mala persona"


|Narrador Omnicente|

|Tiempo atrás|

Había pasado un día desde que la madre de Luzu, Jennifer, le había asegurado que cierto chico no le iba a volver a molestar pero que el también desde la escuela podría ayudar; ¿como?, Muy sencillo, debía hartarlo, hacerlo pasar mal, y muy en el fondo, no quería pero sentía que era su única alternativa, ya que no se sentía lo suficientemente bueno como para que Auron lo eligiera sobre Reborn.

Empezó poco a poco a hacer cosas que hicieran sentir mal al castaño, básicamente bulling pasivo agresivo con cosas simples.

"

¿Has subido de peso?, esque últimamente pareces más gordo que de costumbre

"

Reborn le miró viendo como el oji rubí le miraba burlonamente y contenía una carcajada. Ese tipo cartas empezaron a ser recurrentes pero cada vez con mensajes más ofensivos.

"

¿Crees que Auron estaría con alguien como tu?, pfff deberías ser payaso, como si Auron tuviera estándares tan bajos.

"

Lo miraba por los pasillos, cuchicheando con sus amigos y riéndose muy poco sutilmente, disfrutando ver como bajaba la mirada con dolor. Poco a poco lo iba pisoteando más y más.

Al principio Reborn trato de no dejarse intimidar ni pusoterar, tratando de plantarle cara, como aquella vez que intento ponerle freno.

-¿Y tu quien mierda te crees para decirme que hacer y que no?-Se río descaradamente en su cara- Será mejor que mantengas la boca cerrada perra, porque si no, me vas a conocer de verdad.

La mirada junto a los insultos del oji carmín, lograban intimidar a cualquiera y el peli marrón no era la excepción.

-Yo...no pensé que fueras tan..tan...tan egoísta y berrinchudo-Sintio como la mano del contrario golpeaba fuertemente, dejándolo una marca para luego tomarlo sin cuidado de sus mejillas.

-Eres una escoria...una escoria que acaba de casar su propia tumba...y ni lo intentes, que de esta no te salvas-Afirmo apretando su agarre, mirándolo como si fuera una rata.

Los siguientes días se convirtieron en un total infierno, y lo peor era que Auron no estaba ni enterado de lo que estaba pasando y veía como Reborn le ignoraba constantemente, pues sabía muy bien lo que podía llegar a pasar si tenía llegaba a tener la más mínima interacción con el de mechón anaranjado y Luzu los veía.

"¡Hey,Chico Fresa!" |Luckity Au|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora