-"Capitulo IV"-

12.2K 1.3K 1.6K
                                    


________ "🍓"________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


________ "🍓"________

"Un inusual pero divertido paseo"

|Narrador Omnicente|

Una hora después de que habían ido a comprar los útiles para el de gorra, salieron rumbo a conocer todo el barrio y la pareja se encargaba de tener a Quackity entre ceja y ceja para que no se les volviera a perder mientras se encargaban de ir nombrando cada local y lugar que pasaban, y el azabache estaría mintiendo si no digiera que no estaba asombrado de lo lujoso que era ese barrio, grandes y modernas casas, parques con muchos juegos infantiles y completamente limpios, tiendas en perfecto mantenimiento y ni hablar de los árboles y arbustos perfectamente cortados.

¿Es posible sentirse intimidado por un barrio?, era lo que Quackity se preguntaba en ese momento e inconscientemente agarro el brazo de Willy quien se encontraba adelante suyo.

—Ah y esa es la heladería a la que me llevo Willy en nuestra primera cita—Recordó nostálgicamente.

—¿Cómo no recordarlo?, sin dudas a peor cita de mi vida—Afirmó volteando a ver aquel local.

—¿Qué dijiste?....

—Que sin dudas fue la mejor cita de mi vida y que es mi recuerdo mas feliz—Se corrigió rápidamente con una sonrisa y tono de voz temblorosos.

Ante esta graciosa situación el mexicano no aguanto y no tardo en estallar de risa captando la atención de ambos hombres quienes también se unieron unos segundos más tarde a la risa.

—¿Neta su primera cita fue tan mala?—Pregunto aun tanto bajas carcajadas el azabache.

—No fue para tanto solo que el es un exagerado—Se justifico el oji verde.
—¡Literalmente me dijiste que tu elegirías los sabores y elegiste uno al que era alérgico!—Le encaro con furia fingida—¡Casi muero!.

—¡Y yo que cojones iba a saber que eras alérgico a eso!—Se volvió a justificar mirándolo a la cara—¡Apenas te conocía hace unas semanas!.

Cuando el oji esmeralda estuvo a punto de contraatacar otra risa les volvió a interrumpí la cual provenía nuevamente del oji negro quien intentaba contenerla con sus manos sin éxito.

—¿Y tu de que te ríes niño?—Cuestiono gracioso Willy—Que de seguro no conquistas ni una mosca.

—¿!De que habla viejo?,¡Para su pinche información yo era el más guapo de mi escuela!—Se defendió con el orgullo herido Quackity.

—No me imagino como eran los otros chavales si tu eras el más guapo—Dijo Staxx con una sonrisa burlona conteniendo una risa.

—Digo lo mismo—Re afirmó Willy—En cambio yo si era el más guapo.
—Pfff si claro, no le vayas a creer a este—Alegó el peli negro—Yo fui el único que le volteo a ver, si no fuera por mi seguiría soltero.

"¡Hey,Chico Fresa!" |Luckity Au|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora