-"Capitulo II"-

13.7K 1.5K 2.6K
                                    

________ "🍓"________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________ "🍓"________

"Nuevo país nueva familia"

|Narrador Omnicente |

Si dijera que Quackity no había causado problemas ,estaría mintiendo justo cuando quedaban 7 minutos para abordar el vuelo, no dejaron pasar al de gorra porque su maleta era muy pesada, los trabajadores le ofrecieron que dejara las cosas de menos valor o que pudiera encontrar en España, pero vamos para el azabache todo era su sumo valor y tampoco planeaba comprar nada en España ya que le parecía de poco respeto a México aportar dinero a un país que alguna vez los había colonizado, por suerte Quackity supo resolverlo de la forma más madura posible, la cual claramente fue....hacer berrinche hasta que lo dejaron pasar para que dejara de molestar y El muy orgulloso paso con la cabeza en alto y su maleta.

El vuelo fue de unas pesadas 11 horas, las cuales fueron aburrida para el azabache y ni hablar de la comida, como iba en vuelo económico la comida un completo asco, pero algo tenía que comer y además aprovecho esas horas para procesar todo lo que había pasado y sin dudas todo había pasado muy rápido, casi en un parpadeo, apenas y había tenido tiempo de ir a la casa de sus amigos a despedirse.
En un momento estaba acostado en el sillón de su casa comiendo chetos y viendo La rosa de Guadalupe y al otro estaba en un vuelo directo a España Madrid y lo esperaban dos personas de las cuales no sabía ni el nombre.

-Voy a extrañar los tacos de Don Alberto....-Susurro con la mirada fija en la ventanilla que daba vista a un cielo nocturno.

Iba a extrañar tantas cosas, hasta a el maestro pesado de historia que te descontaba puntos por todo y se enojaba hasta porque tiren un envoltorio de caramelo, también iba a extrañar a los perritos callejeros que alimentaba al regresar del Conalep.
Quackity era de esos que nunca lloraba por nada, la última vez que había llorado había sido por la muerte de su perrito Oí Oí, que cabe aclarar que le puso así porque originalmente quería una foca y sus padres en vez de eso le regalaron un perrito pero nos desviamos del tema, como decía Quackity nunca lloraba nisquiera cuando vio Titanic pero ahora la tristeza lo había invadido y no pudo evitar que de sus ojos color carbón salieran pequeñas lágrimas las cuales se limpio rápidamente.

-Disculpe jovencito..¿Se encuentra bien?-Pregunto en tono amable el dulce anciano que tenía como compañero de asientos.
Para la suerte de Quackity le había tocado un ancianito como compañero y no un bebe o una señora molesta.

-Si, tranquilo estoy bien es solo que, es mi primera vez viajando, pues voy solo y además tener que dejar toda mi vida en México atrás da miedo-Confesó nervioso volteando a ver al señor que lo miraba con curiosidad.

-Te entiendo, cuando has vivido por tanto tiempo en un lugar cuesta dejarlo atrás, pero si la vida te mandado allí es por algo-Aconsejo dándole una sonrisa tranquila.

-Si supongo...

-¿Cómo te llamas jovencito?-Pregunto curioso mirando hacia al pasillo del avión.

-Quackity-Respondió volviendo a tener una pequeña sonrisa en los labios

"¡Hey,Chico Fresa!" |Luckity Au|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora