-"Capitulo X"-

13K 1.4K 4.4K
                                    

_________ "🍓"_________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________ "🍓"_________

"Un aniversario para terminar"

|Narrador Omnicente|

La noche ya había caído y dos adolecentes se encontraban decidiendo que película iban a ver, por un lado el azabache tenia el control remoto en su mano e iba pasando de película en película preguntándole a su acompañante que tal le parecía para ver ese película o si la había visto, y por otro lado el castaño le respondía con un "lo que tu quieras ver esta bien", pero para la mala suerte del oji rubí el de gorra era demasiado indeciso cuando de escoger películas para ver se trata.

-No se que ver-Finalizó rindiéndose, desplomandoze en la gran y cómoda cama.

-Aver presta pa' ca-Hablo estirándose para agarrar el control.

-Mangel me dijo de una película muy buena para ver-Contó mientras presionaba los botones para buscar la película- Si mal no recuerdo se llamaba....

"A Dos metros de Ti"

-Pues vamos a verla, a ver que tal-Dijo acomodándose en la cama juntándose más al castaño.

La película empezó, y la única luz que los alumbraba a ambos era la que provenía del televisor, el ambiente era tranquilo y sumamente agradable y al contrario de lo que Luzu pensaba el más bajo tan pronto empezó a reproducirse la película Quackity no volvió a abrir la boca a excepción claro de sonidos de sorpresa, emoción y angustia, ambos estaban más que concentrados en la trama de dicha película.

-Ay no que feo-Solto en un tono bajo el oji carbón-¿Te imaginas no poder tocar a tu pareja?.

-La verdad que no-Confesó con la mirada en la TV-Yo creo que tu no te aguantaría Quacks.

-¡Oye!-Le reclamo dándole un codazo suave -Aunque la neta tienes razón chico fresa.

Luzu dio una leve carcajada por el comentario de su Quacks, ante tanta calidez y ese agradable y cómodo ambiente el peli café no pensó ni una sola vez en Auron ni en la pelea que habían tenido, es como si su mente hubiera borrado previamente esos amargos recuerdos y el solo pudiera pensar en el reconfortante sentimiento que le provocaba estar con su Quacks.

Cuando las casi dos horas que duraba la película pasaron y los créditos aparecieron, ninguno de los dos dijo una sola palabra simplemente se voltearon y se miraron directamente a los ojos, conectando ambas miradas y ahí fue cuando el oji carbón se acercó aun más al castaño y lo abrazo.

-Luzu-Lo nombro con la cabeza apoyada en su pecho-Quería que desde ahora en adelante voy a apreciar cada momento donde nos podemos abrazar como si fuera el último.

El oji rubí se sintió, "extraño", sentía que sus mejillas ardían como nunca y que de su boca iban a empezar a salir mariposas de tantas que sentía que tenía en su estómago revoloteando, pero ante todos esos confusos sentimientos que estaban a flor de piel simplemente levantó su brazo derecho y lo paso por la espalda del contrario.

"¡Hey,Chico Fresa!" |Luckity Au|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora