-"Capitulo XIX"-

9.5K 1K 1.9K
                                    

(Ya que no pertenezco a la comunidad inglesa no se del todo muy bien las personalidades del DREAMSMP, tal vez en el fic hagan/digan cosas que no va con su personalidad pero intente hacerlo lo mejor que pude, una disculpa de ante mano y los diálogos suyos en fuente negrita serian en inglés aunque estén escritos en español)

(Ya que no pertenezco a la comunidad inglesa no se del todo muy bien las personalidades del DREAMSMP, tal vez en el fic hagan/digan cosas que no va con su personalidad pero intente hacerlo lo mejor que pude, una disculpa de ante mano y los diálogo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________ "🍓"_________

"¡Nuevos amigos? O ¿Enemigos?"

|Narrador Omnicente|

Desde la perspectiva de Luzu la cita estaba siendo perfecta cosa que era increíblemente reconfortante para el castaño ya que hace mucho que no tenía una cita que le hiciese sentir de esa forma, y eso era algo que amaba de pasar tiempo con Quackity, que siempre le hacía sentir de esa forma tan acogedora y feliz.

Pero por otro lado, ese sentimiento de total angustia y preocupación no desaparecía del pecho del azabache, claro que por una gran parte estaba disfrutando de la cita pero esos sentimientos tan feos le seguían retumbando, como fuertes punsadas que no podía controlar.

-Yo...Luzu ¿te puedo hacer una pregunta?-Pidió recibiendo un asentimiento del castaño como respuesta- ¿Hay algo que te hiciera cambiar absolutamente todo lo que sientes por mi?

El oji rubí lo miró con sorpresa para darle una cariñosa sonrisa.

-Ay Quacks, pero claro que no-Aseguró con un tono dulce- Así que tranquilo, nada en este mundo cambiaría mis sentimientos por ti.

Para el castaño esta era una completa verdad, la cual podría gritar al mundo entero y repetir mil veces sin dudar ni titubear pero para el azabache era todo lo contrario ya que el sabía que habían demasiadas cosas que podrían hacer que Luzu le mirara con odio y asco en sus hermosos ojos.

Sonrió sintiendo como aquel odioso y sofocante nudo en la garganta se hacía presente, se le acercó y lo abrazo, tomando desprevenido al Español pero quien igualmente correspondió el abrazo.

-Te quiero demasiado Luzu-Levanto la mirada mirándolo con amor.

El Europeo sonrió con demasiada euforia recorriendo su cuerpo, tal vez para algunos suene tonto pero que Quackity le dijera eso mirándolo directamente con esos ojos oscuros que le recordaban tanto a una hermosa noche clara y estrellada hacia que todo su cuerpo se llenará de una alegría simplemente inexplicable, simplemente inentedible para cualquier persona ajena a este bello amor.

Pero hasta la flor más hermoso y pura se marchita volviéndose polvo sin dejar rastro de lo que había sido, pero en su lugar dejando doloroso recuerdos de lo que fue y no es.

"¡Hey,Chico Fresa!" |Luckity Au|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora