-"Capitulo XVI"-

10.6K 1.2K 2.3K
                                    

_________ "🍓"_________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________ "🍓"_________

"Ellos dicen que somos novios"

|Pov's Quackity|

Me removi en mi cama tratando de reconciliar el sueño sin éxito, carajo, no pude dormir nada anoche, no pude dejar de pensar en la pendejada que había echo, había salido corriendo como un total estúpido luego de que Luzu me halla besado.

Realmente no se que mamada me había pasado y el recuerdo de que le estoy metiendo me esta carcomiendo por dentro, saber que Luzu nunca va estar conmigo si sabía mi situación económica y quienes eran mis padres en verdad, no tenía la más mínima oportunidad con el.

Abrí los ojos y miré hacia el techo, quería estar con él como fuera, aunque solo fueran unos meses, quería estar con él siendo novios, realmente quería y se que el también siente algo por mi, no es el tipo de chico que besaría a alguien por nada, no me importa que cosas tenga que hacer pero quiero estar con el, aun así tenga que mentirle porque esa es la única cosa que me iba a permitir estar con el.

Deje de sobre pensar y me levante de la cama, camine hacia la puerta y sali por esta, fui por el pasillo, baje las escalera y ese delicioso olor que nunca me cansaría de oler inundó mi nariz, el desayuno de Staxx sin dudas es algo que nunca me cansaría de comer.

-Buenos días Quackity-Saludo amablemente Staxx terminando de poner los platos.

-Buenos días niño, ven a desayunar-Me pidió Willy con su típica indiferencia y tranquilidad.

Me senté y los salude, me sentía raro junto a ellos, no raro malo si no raro de que me sentía tan cómodo y bien con ellos, cosa a la que obviamente no estaba acostumbrado pero aun así me sentía feliz.

-Yo...quería decirles algo- admití con nervios y la mirada baja.

Ambos se quedaron callados y me miraron dándome la señal para continuar.

-Ayer Luzu me llevó a un lugar muy lindo, donde hablamos y pues...-Respire hondo- El...nos besamos.

Vi como los dos abrieron los ojos claramente sorprendidos.

-Quackity nosotros...-

-¡Staxx yo se que me dijiste que me dijiste que no me metiera con el y que sus padres son de lo más clasista y que no tengo ningún tipo de oportunidad por mi clase social pero!-Me excuse apresuradamente adelantándo me a su respuesta.

-Ey Quackity chaval, tranquilo nosotros no vamos a prohibir te verlo ni nada por el estilo-Afirmó Staxx aun algo sorpendido.

-Si niño nosotros no somos nisquiera tus padres para hacer algo asi y aunque lo fuéramos nunca te
alejariamos de el-Aseguró Willy con amabilidad.

"¡Hey,Chico Fresa!" |Luckity Au|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora