-"Capítulo VIII"-

11.4K 1.4K 3.4K
                                    


________ "🍓"________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________ "🍓"________

"Cambio de planes"

|Pov' Quackity|

En toda la vuelta a casa no puede parar de tocarme la gorra y sonreír tontamente por el detalle que había tenido Luzu conmigo, realmente nunca me habían regalado algo digamos que mis padres no son muy fanáticos de regalarme cosas nisquiera en mi cumpleaños y alguien que además no conozco hace mucho.

—¿Se puede saber a que o quien se debe esa sonrisita?—Pregunto Staxx haciéndome salir rápidamente de mis pensamientos.

—No, no es por nada ni nadie—Sentía que mi cara se enrojecia, mierda.

—Si, si claro—Hablo Willy sin quitar la vista de la autopista.

—Después nos tienes que presentar a la chiquilla—Propuso el oji esmeralda volteando a verme— o al chaval.

Mi estómagos se revolvió y no pude evitar imaginar esta misma situación con mis padres, ellos nunca hubieras pensado que el culpable de mi tonta sonrisa podría ser un chico y si se llegasen a enterar por la virgencita ni quiero saber que me harían.

Aun recuerdo la vez que les dije que me parecía lindo un chico de mi primaria, aun recuerdo el ardor de aquella cachetada y lo que me habían gritado.

"—¡Nunca pero nunca vayas a volver a a decir eso!—"

"—¡Tu nunca serás un maricon! ¡¿Entendido?!—"

Cuando los oscuros recuerdos que llenaron mi mente simplemente dirigí mi vista hacia la ventana del auto, observando las bonitas calles del barrio, siempre trato de no pensar en ello y simplemente actuar como siempre, como si todos esos recuerdos e inseguridades no existieran, realmente odio pensar en estas cosas pero aveces me resulta inevitable.

Ante el feo pensamiento solo puede volver a tocar la gorra, no se porque, pero tocarla me hacia sentir bien, es extraño y ni yo se como describir la sensación pero por el momento voy a suponer que no es nada "raro".

(...)

|Pov' Luzu|

Me encontraba caminando directo hacia una cafetería donde me había citado Auron, íbamos a tener una cita aunque realmente eso no era en lo que realmente pensaba, mi cabeza estaba muy ocupada repitiendo una y otra vez el momento donde le había dado mi gorra a Quacks, y si antes de regalársela era mi gorra pero ya que no la usaba y sinceramente podría comprar la tienda entera con tan solo pedírselo a mis padres, decidí dársela a el, me pareció un lindo gesto y supe que fue lo mejor que puede haber echo cuando vi su sonrisa más brillante que el sol volver a formarse en su rostro, podría compararse a cuando sale el sol después de un horrible día lluvioso y nublado.

"¡Hey,Chico Fresa!" |Luckity Au|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora