-"Capitulo VII"-

11.3K 1.4K 3.6K
                                    

________ "🍓"_______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________ "🍓"_______

"Notas, apodos y una gorra"


|Dos días después|

|Pov's Quackity|

El día no podía ser más aburrido, estaba nublado y era seguro que lloverá y las clases no podían ir más lentas, sentía que iba a explotar del aburrimiento, tenía que buscar algo para entretenerme lo más rápido o me iba a morir del aburrimiento, levante la cabeza de entre mis brazos y analize disimuladamente todo el salón buscando algo que me sirviera para quitar este aburrimiento que me estaba comiendo por dentro, no encontraba nada que logrará captar toda mi atención hasta que mi vista se fijo en un pupitre que se encontraba a mi derecha o mejor dicho en Luzu quien parecía estar prestando mucha atención a clases, con una idea en mente arranque sin cuidado un pedazo de una hoja y empeze a escribir en esta.

"

Hey chico fresa ¿Tu crees que ganarías en una pelea con un mono?

Yo creo que yo si podría, le partirá toda su madre.

"

H

ice que dicha nota llegara a Luzu y pude notar como el trataba de no sonreír al leer la nota, ¡Bingo! , había encontrado algo que hacer entre tanto aburrimiento y si dicha cosa es intentar que Luzu al menos sonriera por alguna de mis notas, era hora de sacar mis dotes comediantes.

Fui arrancado más y más cachos de papel para ir haciendo notas y pasarselas cada cierro rato y no es por ser egocéntrica pero todas eran demasiado buenas.

"

¿No te pasa que quieres rascarte el culo pero estas en un lugar publico y te da vergüenza?

A mi no, realmente me importa una mierda lo que los demás piensen

"

Vi que tras cada nota iba haciendo más y más esfuerzo para no reírse, ya casi lo lograba,solo necesitaba un poco más, estuve como quince minutos pensando en una nota que lo hiciese estallar de la risa hasta que porfin se me ocurrió una.

"

No serás un taco, pero tengo ganas de comerte entero

"

Apenas termino de leer la carta solo tu una risa, la neta no sabia si se burlaba de mi o conmigo pero no importaba, tenia una muy linda, brillantes dientes como perlas, wow debería de sonreír más.

—Joven Luzu—Le llamo la atención la maestra deteniendo repentinamente la clase—¿Podría contarnos el chiste así nos reímos todos?.

"¡Hey,Chico Fresa!" |Luckity Au|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora