-"Capitulo I"-

17.4K 1.6K 2.4K
                                    

________ "🍓"________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________ "🍓"________

"La no tan buena noticia"

|Narrador Omnicente|

La tarde era muy calurosa y un encuerado Quackity estaba muriéndose de calor desparramado en el sillón de su pequeña sala,el azabache tenia tanta pero tanta calor que se había sacado su típica gorra ya que esta al ser de lana le provocaba un calor infernal en la cabeza y como todas las tardes el chico se encontraba viendo la telenovela favorita del público.

—Que ganas de probar aguas locas,como esos chavos—Dijo con la boca más que llena de chetos y migajas por toda la cara y mano.

Pero lastimosamente paso lo que Quackity más odiaba…su madre se atravesó cortandole la vista hacia la TV.

—Jefecita,¿podría correrse? Me tapa la vista y esta pasando la mejor parte del capítulo—Pidió obviamente molesto por la interrupción hacia su telenovela favorita,el sin dudas odiaba que le taparan la vista.

—¡Hay mijo por Dios! ¡Mira como tienes todo el sillón lleno de migajas! ¡¿Cuentas veces te eh dicho que comas y te sientes bien!?—Regaño a los gritos la madre caminando hacia dicho sillón y empezando a sacudir las migajas.

—Hay no jefa,yo le juro por la virgen que después lo limpio déjeme terminar el capitulo—Rogo juntando las manos en modo de suplica y poniendo cara de cachorro.

—Esto simplemente me hace estar más segura de la decisión que tome—Afirmó terminando de sacudir las últimas migajas que quedaban en el sillón aguamarina.

—Me da miedo pregunta pero….¿A que te refieres ma?

—Simplemente ve a bañarte,ponte una ropa decente y ven a la mesa que tu padre y yo tenemos algo que decirte—Ordenó en un tono claramente irritado y con esa mirada típica que te daba tu madre cuando te quedabas dormido y tenias clases.

Sin rechistar sabiendo que posiblemente se ganaría un buen chancletazo si desobedeció a su jefa  corrió a elegir su ropa para así bañarse.

(…)

—Bien mijito,lo que su madre y yo queríamos contarle esque—Empezó a contar su padre nerviosamente.

—Te hemos inscrito en una escuela privada en España y empiezas pasado mañana osea el lunes—Continuo su madre sin darle más vueltas al asunto siendo como siempre directa.

—¡QUEE!¡No,no,no,ustedes no me pueden hacer esto!—Grito levantándose de su silla mirando a sus progenitores directamente a los ojos–¡Ustedes ni siquiera tienen el dinero para enviarme a una escuela así y en otro continente!—

—Quackity siéntate—Ordenó autoritariamente su padre—Hemos ahorrado todo el año para que puedas ir a esta escuela y ya es una decisión tomada.

—¡Pero esa escuela seguramente esta llena de morros fresones! ¡Yo no pienso ir a una escuela así! ¡Yo nisiquiera tengo pasaporte!—Volvió a levantar la voz desesperado por hacerlos cambiar de opinión.

"¡Hey,Chico Fresa!" |Luckity Au|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora