-"Capítulo V"-

11.9K 1.3K 2.9K
                                    

________ "🍓"________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


________ "🍓"________


"Un primer día con sabor a fresa"

|Narrador Omnicente|

Aquel auto se dirija rápidamente por la autopista con dirección a la escuela del adolescente, iban tarde debido a que alguien se había quedado dormido e insistió en desayunar y creo que todos ya sabemos quien fue.

—¡Mierda Quackity te tenias que quedar dormido!—Le regaño el peli blanco mientras conducía desesperada mente e intentado no pasarse del límite de velocidad.

El azabache no le respondió, estaba demasiado ocupado tratando de mantener los ojos abiertos y de que no se le saliera baba, a pesar de que se había dormido temprano el adolescente se había dormido mucho más temprano de lo usual este tenía un talento innato para quedarse dormido hasta tarde, tan pronto llegaron a la escuela el Mexicano se bajo a toda prisa y se fue corriendo no sin antes despedirse.

—¿Tu crees que le va a ir bien?—Pregunto en un tono angustiado Staxx.

—Solo espero que no nos llamen a la primera hora—Rogo internamente mantenido la mirada en el adolescente que corrió hacia la entrada.

(…)

El ambiente en aquella aula era muy tranquila y el único sonido que se escuchaba era la suave vos de la profesora explicándolo el tema de historia mientras todos los alumnos ponían suma atención y anotaban apuntes cuando un sonido fuerte interrumpió todo el ambiente y como no era nuestro querido Quackity entrando a el aula provocando que todos lo miraran.

—¡LLEGUE!—

—Usted debe ser el joven Quackity—Asumió la profesora con expresión molesta—Llega 15 minutos tarde.

—Si es qué me quedé dormido y no encontraba mi aula—Explicó apoyándose en sus rodillas por el cansancio de correr.

—Por esta vez se lo dejare pasar, siéntese para que podamos seguir con la clase—Ordenó bajando su tono de voz.

Quackity como solía hacerlo en su anterior colegio se fue hasta el fondo donde sabía que la profesora iba a tener menos visión sobre el, se sentía observado y como no hacerlo si todos lo veían como si les fuera a robar, habían unos que gasta cuchicheaban entre ellos y el azabache sospechaba que no era nada bueno, una vez se sentado saco sus cosas e hizo lo que mejor se le daba, nada, no ponía atención ni anotaba apuntes, solo garabateaba al final del cuaderno y se perdía en sus pensamientos.

"¡Hey,Chico Fresa!" |Luckity Au|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora