70.

359 16 4
                                    

Carmín.
Sonaba bastante serio.
Carmín: Pero no pudiste llevar a cabo el plan, Jorge sigue con Martina. *digo molesta*
Se encogió de hombros.
Marc: Si tu hijo es tan tonto como para...
Lo corté
Carmín: No lo insultes. *digo firmemente*
Él suspiró.
Marc: Dame la otra mitad del dinero o les diré la verdad a todos. *dice en tono amenazante*
Estaba atrapada. Este Marc era capaz de muchas cosas. Le tuve que dar el dinero y además 1.000.000 de pesos no significa nada para nuestra familia. Lo miré fijamente por un momento y fui a mi auto a escribir un cheque por 500,000 pesos y se lo entregué.
Carmín: No quiero volver a verte. *digo firmemente*
Silbó y tomó el cheque. Me di la vuelta y me subí a mi auto para ir a casa.

          |Algunos días más tarde.|

Martina.
Ya había acostado a los niños, miré la hora, eran las 9:30 p.m. Con Jorge teníamos muchas ganas de tener un bebé, y nos pusimos manos a la obra multiplicando nuestros momentos íntimos y yo tenía la esperanza de quedar embarazada. Había tenido dolores de cabeza durante algunos días, aunque eso no significaba que fuera una señal de embarazo, todavía quería hacerme la prueba. Suspiré mientras me levantaba de la cama y me dirigía al baño, tomé la prueba que había comprado durante el día y me hice la prueba. Esperé unos minutos y oré internamente para que fuera positivo. Después de unos minutos, casi temblando me acerqué a la prueba. Cerré los ojos instintivamente por miedo a decepcionarme.
Martina: ......3......2......1....*digo mientras cuento internamente*
Lentamente abrí los ojos y miré el resultado, era negativo. Perdí el equilibrio y caí al suelo devastada.
Había hecho todo lo posible para que funcionara, tenía muchas ganas de tener otro bebé. Las lágrimas no tardaron en fluir cuando de repente escuché pasos hacia la puerta de la habitación, debía ser Jorge. Me levanté del suelo para no preocuparle y me sequé las lágrimas. Me senté en la cama como si nada hubiera pasado.
Jorge: Buenas noches mi amor...*dice con voz un poco cansado*
Respondí con una voz apenas audible lo que llamó la atención de Jorge quien vino a verme automáticamente.
Jorge: ¿Estás bien...? *dice preocupado al ver mis ojos rojos*
Me derrumbé y lo tomé en mis brazos.
Jorge: Que pasa...? *dice con la voz baja*
Me separé de él y me sequé las lágrimas con las manos.
Martina: Me estaba sintiendo un poco rara estos días, así que decidí hacerme una prueba de embarazo y salió negativo... *digo entre lágrimas*
Me miró con simpatía.
Jorge: Está bien cariño. El niño vendrá cuando sea el momento adecuado. No te preocupes más por eso. *dice acariciando mi mejilla*
Sonreí.
Jorge: Si tenemos una niña, me gustaría que se llamara Gabriela, y si es un niño, me gustaría que se llamara Gabriel. *dice un poco emocionado*
De repente se levantó de la cama.
Jorge: Vete a la cama. *dice levantando la sábana para taparme.*
Me acosté normalmente y él me puso la sábana encima y tuvo cuidado de taparme bien y luego me dio un beso en la frente y en la boca. Y se fue a duchar. Después de que se fue, me volteé hacia un lado de la cama, Jorge tiene razón. El niño vendrá cuando sea el momento, no debo preocuparme por eso. Me quedé dormida unos minutos después.

            |Tres días después.|

Jorge ya se había ido a trabajar y yo estaba preparando a Cristal para la escuela en su cuarto. Mientras la peinaba, me hizo una pregunta bastante curiosa.
Cristal: Mamá, nunca nos dejarás solos, ¿verdad? *dice algo preocupada*
Le di un beso en la cabeza.
Martina: ¿Dejar? ¿Por qué cariño? Nunca me iré, son mi razón de vivir. Tú, papá y tu hermano. Son todo para mi. *digo tranquilizadora*
Cristal: Está bien. *dice en voz baja*
Extrañamente, me sentí un poco rara después de estas preguntas. No sé, me sentí rara. Suspiré y ahuyenté esos feos pensamientos. Después de prepararla, desayunó y tomó el autobús escolar. Fui a la habitación de Mathias, vi que aún dormía así que le di un beso en la frente, acaricié su cabello y salí de la habitación. Bajé las escaleras para desayunar cuando vi a mi suegra sentada en la mesa del comedor tomando té. Decidí ignorarla y tomé una manzana para morderla pero al instante me dio náuseas y fui a vomitar en el fregadero. Rápidamente me limpié la boca después con un trapo. Tal vez debería haber tomado algo más ligero, la próxima vez no volveré a cometer ese error.

Carmín.
Vi a Martina subir rápidamente a su habitación y cerrar la puerta. Estaba embarazada de nuevo???
Suspiré.
Carmín: Tendrás que morir Martina. *digo molesta*

______________________________________Que le pasará a Martina...?

Una Propuesta De AmorWhere stories live. Discover now