56.

302 16 6
                                    

Martina.
Habían pasado dos meses y la situación en casa era peor que antes. Jorge ya no me miraba ni me hablaba. Hablaba directamente a los niños y después se encerraba en su oficina. Mi embarazo había progresado desde entonces y mi barriga había crecido. Para las consultas prenatales fui sola a hacerme las ecografías porque Jorge se negaba a acompañarme cada vez. Él no consideraba que este niño fuera suyo y fue muy difícil para mí. Un día, mientras iba a la cocina a buscar algo de comer porque tenía hambre, lo vi en su oficina trabajando. Decidí entrar en su oficina y hablar con él porque ya no aguantaba más esta situación. Cuando me vio, su rostro se llenó de ira y molestia.
Jorge: Que quieres? *dice con frialdad*
Me acerqué.
Martina: Ya no soporto más esta situación...*digo con tristeza*
Cogió un archivo que tenía en su escritorio.
Jorge: ¡Deja de decir tonterías y sal de mi oficina! *dice con autoridad*
Tragué mi saliva con dificultad. El hombre que era mi esposo no confiaba en mí y creía en cualquier cosa y en cualquiera.
Martina: No saldré de aquí Jorge.
Él suspiró.
Martina: ¿Por qué me tratas así? *digo con la voz entrecortada*
Me miró.
Jorge: ¿Hablas en serio? *dice con frialdad*
Tomé una respiración profunda.
Martina: Jorge, te pedí que hicieras la prueba de ADN pero probablemente te negaste por miedo a saber que ese niño es tuyo, ¿no?
Algunas lágrimas brotaron en ese momento. Lágrimas mezcladas con profunda ira. Este bebé no se merecía esto.
Jorge: Me negué porque eres una....
Marcó un momento de silencio.
Jorge: Mira, no quiero hablarte mal y aún más en tu estado. A diferencia de ti, me preocupo por este niño. *dice con dureza*
Al escuchar "este niño", comencé a llorar dos veces más. Volví a pensar en lo que había pasado con Marc. Nuevamente me sentí abandonada.
Martina: Jo...
Sentí una ligera contracción bastante dolorosa en el bajo vientre, no era normal.

Jorge.
Vi a Martina agarrándose el vientre gimiendo de dolor. No podía quedarme quieto, así que me levanté, la cargué y la llevé a nuestro…digo su habitación. La puse en la cama y se acarició la panza para tratar de calmar el dolor. Estaba muy preoccupado. Le traje un vaso de agua. Se sentó y bebió el agua rápidamente y luego acostó a la cama.
Martina: No quiero perder a mi bebé... *dice entre lágrimas*
No supe qué decir. Probablemente debería llamar al padre del bebé.
Jorge: ¿Quieres llamar a Marc? *digo celoso*
Ella se enderezó de inmediato.
Martina: ¡Basta Jorge! Quieres que dé a luz antes del tiempo o que?? Marc no es su padre, ni el padre de Mathias. El no quiere a nadie, no entiendes???? *dice gritando*
Después hizo ejercicios de respiración y se volvió a acostar a la cama acariciando su panza. Probablemente eran las hormonas las que la pusieron en este estado. No sabía cómo actuar o qué decir, así que fui directamente a su madre para que venga a cuidarla.

Lucia.
Me acerqué tímidamente a la puerta por temor a encontrar a Martina en peor estado que antes. Finalmente, abrí la puerta para encontrarla acostada en la cama con el cabello despeinado, sus piernas moviéndose de lado a lado y respirando con dificultad. Me sequé unas cuantas lágrimas antes de acercarme a ella.
Lucia: Martina... *digo en voz baja*
Volvió la cabeza hacia mí llorando.
Martina: Mamá, no puedo más con esto. Estoy demasiado estresada y el bebé lo siente, no quiero perderlo...
Me senté a su lado y le acaricié el brazo con cariño.
Lucia: ¡Haz la prueba de ADN sin que Jorge lo sepa!

______________________________________¿Que opinan?
PD: Decidí publicar un otro cap hoy ❤️❤️

Una Propuesta De AmorTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang